11/7/11 |

María José Suárez y Feliciano, ¿juntos?

La revista 'Qué me dices' asegura que la modelo y el tenista habrían retomado la relación que rompieron hace un año, cuando él negó ser el padre del hijo que ella esperaba.


El verano, la falta de ropa y el calor hace que nazcan nuevas parejas y que otras se reconcilien. ¿Será el caso de María José Suárez y Feliciano López? Según la revista 'Qué me dices' la pareja se habría dado una nueva oportunidad.

Hace un año el tenista y la modelo tuvieron una complicada y sonora ruptura cuando Feliciano negó ser el padre del hijo que ella esperaba. Finalmente, María José perdió el bebé, y ahora según la revista 'QMD' la pareja habría retomado su relación. Así lo reconocía la modelo y actriz, con unas sorprendentes declaraciones recogidas por la publicación. "Hay que saber perdonar, he retomado mi relación con Feli"

Después de la ruptura, ambos intentaron recomponer sus vidas. María José lo intentó con un apuesto ingeniero austríaco de nombre Sebastián, y él con la modelo Jessica Bueno. Sin embargo, según 'Qué me dices' la modelo y el tenista han tenido repetidos encuentros desde mayo, iniciando así el que sería el séptimo intento desde que comenzaron a salir en 2005.

Por su parte, Feliciano López escribía en su página de twitter: "Ser feliz es tener la madurez de decir me equivoqué, tener la osadía de pedir perdón y tener la capacidad de decir te necesito, ¿o empezamos a madurar cuando nos reímos de algo que un día nos hizo llorar?", una frase algo encriptada que no hace sino aumentar las dudas y rumores sobre un posible regreso de la pareja.


Por otro lado, la periodista Beatriz Cortazar afirmaba en 'El programa del verano' que María José Suárez reconoce que ella y Feliciano se han reconciliado y han comenzado a hablar desde hace cuatro o cinco meses, recuperando su amistad, pero no como pareja sentimental.

De momento, el entorno familiar de Feliciano no sabe aún que él y la modelo habrían retomado la relación, evitando así las críticas de familiares y amigos que podrían no ver con buenos ojos una vuelta de la pareja tras la sonada ruptura. Sin embargo, el entorno de María José, si sabe que han reanudado, por el momento, la amistad que les unía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad