11/7/11 |

Chelo se estrena en 'Sálvame diario'

Ha sido el debut más esperado del año. Tras 13 años en Antena 3, Chelo García Cortés hacía su estreno en Telecinco el pasado viernes, primero como invitada y después como nueva colaboradora en Sálvame Deluxe. El sábado, le tocaba La Noria y hoy era el turno del Diario.


Jorge Javier ha querido recibirla con todos los honores, haciéndole un 'tour' por Telecinco y presentándola como es debido, pero aun así, la llegada de Chelo García Cortés no ha estado exenta de polémica.

Aunque ella se confiesa "encantada" con esta nueva etapa, algunos de sus compañeros no lo están tanto. El viernes, Kiko Hernández la bombardeo hasta que Jorge Javier le pidió que pusiera el freno. Hoy la ha recibido de la misma manera.

Al principio del programa sus compañeros le han tachado de "pelota" porque antes de que llegara Chelo a Telecinco, éste le estaba haciendo "una corona de espinas" y en cambio ahora su actitud hacia ella ha cambio. Él lo ha negado y ha dado pruebas de lo contrario.

El ex Gran Hermano ha vuelto a cargar contra la nueva colaboradora. La acusa de ser hipócrita por haber dicho que no trabajaría en ‘el diario’, salvo excepciones. Ella le recomienda "cambiar de fuentes" porque "por contrato" está obligada a hacerlo. Pero aun así, Kiko no cede. Asegura "que una cosa es lo que tenga en el contrato" y otra lo que vaya "rajando por ahí". Pero la ex colaboradora de ‘la cadena triste’, viene con paso firme y es contundente: "Yo no rajo, yo no soy de las que raja. La próxima vez pregúntamelo a mí".


Pero Kiko no le da tregua. Durante el programa, la acusa de haber "minguneando" al programa y a los compañeros "porque el plató se le hace pequeño". Esta vez, cita la fuente: Alexandro Lequio, colaborador del programa de Ana Rosa. Ella lo vuelve a negar, y asegura que si esto continúa, cederá ante su compañero y terminará dándole "la razón como a los locos".

Pero a pesar de Kiko, ella dice haber empezado con entusiasmo. "Tenía ganas", le confiesa a Jorge Javier segundos antes de su entrada en plató, "porque sé que me lo voy a pasar muy bien. Es una cadena distinta, más alegre y más loca".

Sea como sea, Chelo ya forma parte de Sálvame y con ella, tal y como ha señalado nuestro presentador, "ya son tres los amigos de Isabel".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad