16/7/11 |

Jorge asegura que se reconcilió con Aída "por el programa"

La pelea de Jorge Javier con Aída Nizar y su madre, Mª Ángeles, causó una gran polémica que el presentador zanjó haciendo las paces con ambas. Muchos de sus compañeros no vieron con buenos ojos este gesto y aseguraron que madre e hija volverán a las andadas. Jorge Javier explicó los motivos del sorprendente acercamiento justificándose en que, de no haber echo las paces, la tensión podría haber causado más enfrentamientos que, según él, ni la audiencia ni el mismo programa lo merecen.


La macabra conversación que Aída Nizar mantuvo con Rosa Benito sobre Ortega Cano en 'Supervivientes' propició una gran bronca entre Jorge Javier Vázquez, la polémica superviviente y su madre, Mª Ángeles. Aída no entendía por qué el presentador la llamó "mala persona" por dicha conversación, se puso un poco chulita y Jorge Javier terminó siendo sincero y soltándole que "si estuviera en otro lugar te llamaría 'h' de puta".

Este calificativo suscitó una gran polémica, Mª Ángeles, la madre de la superviviente también se enzarzó en una dura pelea con el presentador, que se reafirmó en lo dicho y la expulsó de plató, aunque ella se negó a abandonarlo. Al día siguiente, en el 'Deluxe', Jorge Javier se reafirmó en su postura y aseguró que de lo único que se arrepentía era "de haber tendido mi mano a Aída y su madre durante mucho tiempo".

Estas palabras del presentador hicieron que la familia de Aída sacara toda su artillería contra el presentador, calificándolo de "mal profesional" y anunciando que le habían puesto una demanda. Cuando todo parecía estar a punto de explotar de nuevo en el plató de 'Supervivientes', con el reencuentro cara a cara de Jorge Javier, Aída y su madre, la situación dio un vuelvo y sucedió lo que nadie esperaba. El presentador y Mª Ángeles hicieron las paces con un abrazo y un piquito, lo que supuso que por extensión Aída también se relajara y volviera a tener buen rollito con él.


Este gesto no fue bien visto por algunos de los colaboradores del 'Deluxe', que no tuvieron reparo en espetar a Jorge Javier cuál era su postura ante los hechos. Mila Ximénez aseguró que el presentador se había "bajado los pantalones", Kiko Matamoros que se le había "caído un mito", y Belén Esteban y Raquel Bollo que se arrepentiría porque Aída y su madre volverían a jugársela. El único que entendió el momento como un mero trámite fue Kiko Hernández.

El presentador, después de dejar hablar a sus colaboradores, explicó con toda sinceridad qué había sido lo que le había llevado a enterrar el hacha de guerra con las que una semana antes se habían postulado como sus dos mayores enemigas. Eso sí, quiso dejar muy claro que, aunque se hubiera reconciliado con ellas, no se arrepentía de ninguno de sus actos ni de sus palabras:

"Todos hemos tenido durísimos enfrentamientos con personajes con los que luego nos hemos visto por los pasillos y nos hemos saludado. Estamos sacando de quicio algo que sucedió, lo que sucedió con el comportamiento de Aída en la conversación con Rosa Benito. Yo no me arrepiento en absoluto de lo que dije, probablemente el término era muy bruto y hay otros términos que hubiera podido emplear, pero no me arrepiento. Pero cuando tengo esa conversación y ese enfrentamiento, al terminar la gala, para mí quedó todo en una anécdota".

El presentador reconoció que, probablemente, no debió emplear el término "hija de puta", pero añadió que, según él, lo que debía haber quedado en una anécdota se sacó de quicio más de lo normal: "A lo mejor utilicé un término más alto del debido para definir una actuación y no una persona. De verdad, cuando pasa esto, para mí, lo vuelvo a decir, no es nada importante. Pero pasan los días, pasa el fin de semana, yo no veo la tele porque estoy con mis amigos haciendo mi vida, el lunes me empiezo a poner al día y veo que Iván Nizar ha ido a 'La Noria' y ha hablado de mi actuación. Lo que él cuenta lo entiendo, porque está defendiendo a su hermana, pero sigue sin afectarme".


Jorge Javier continuó explicando que la bronca tuvo tan poca importancia para él que el miércoles se cruzó con la madre de Aída, Mª Ángeles, cuando esta se dirigía a 'Enemigos Íntimos', donde no tuvo muy buenas palabras para él, y "nos sonreímos, yo le iba a dar un beso y no se lo dí porque de pronto me acordé que no me hablaba con ella". Tan poco preocupado estaba el presentador por esta polémica que aseguró que había olvidado por completo el enfado.

Sin embargo, continuó contando que "el jueves antes del programa nos vimos y ni nos saludamos, pero de repente empieza la gala, me acerco a Mª Ángeles y nos entró la risa, pero porque los dos hemos entendido que lo que está sucediendo forma parte de un estado que no es normal, que no fue lógico. Sinceramente, yo creo que 'Supervivientes' es mucho más que un enfrentamiento entre Jorge Javier y Aída. Para mí es mucho más fácil trabajar de buen humor que estar con una persona con la que en cualquier momento me puedo enfrentar, porque ni el programa ni la audiencia se lo merece".

Amador Mohedano cree que Aída traicionó a Rosa
El marido de Rosa Benito dio su opinión en el 'Deluxe' sobre la polémica conversación de Aída con su mujer. Para el hermano de Rocío Jurado la conversación fue "macabra", cree que la superviviente lo hizo "con mala intención" y está seguro de que a Rosa no le hará nada de gracia verlo cuando vuelva de Honduras:

"Me quedé un poco sorprendido cuando escuché la conversación, por decirlo finamente, a Aída se le fue un poco la olla. Empezó una especulación, porque a qué viene decirle si creía que Ortega está viendo el programa, sabiendo que había estado en la UVI, la pregunta es macabra. Mi mujer estaba muy relajada con ella y me parece una traición de pleno. Yo ayer a la madre de Aída le dije que estaría bien, bajo mi punto de vista, que le diera un consejo y que le pidiera que quitara el pie del acelerador, que hubiera pensado que había unas criaturas viendo la gala porque estaba su tía, era mi aparición y que detrás hay una familia".

Iván Nizar defiende a su hermana, pero asegura que le regañará
El hermano de Aída continuó con su difícil labor de defenderla. Iván aseguró que en cuanto la superviviente vuelva a España tendrá que enfrentarse a su reprimenda, pero está seguro de que ella "recapacitará" y "volverá a pedir perdón". "Lo primero que le voy a decir es: 'Aída vete por el buen camino, que tú vales para la televisión, pero no así', voy a ser el primero que le voy a regañar", aseguró.


Iván continuó intentando convencer a los colaboradores del 'Deluxe' que su hermana "es buena persona" y "tiene un corazón muy grande". Además, confesó que su madre está sufriendo mucho con todo esto y que no ve justo todas las críticas que se han vertido sobre Aída. Belén, que no se pudo contener, le soltó: "Los afectados de Aída también hemos sufrido por su culpa, no sólo sufre su madre". Mila también tomó la palabra para comentar que la situación de Aída no tenía una fácil vuelta atrás: "Se ha encerrado en un personaje de dar caña, porque da audiencia, y no va a poder salir de ahí". Para concluir, Iván aseguró que su hermana es humana, que tiene derecho a equivocarse y que está seguro de que de todos estos errores que ha cometido aprenderá y cambiará: "Ella se va a dar cuenta, porque ella misma se va a estrellar".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad