16/7/11 |

Amador: "Ortega Cano quiere que Rosa gane 'SV'"

Amador Mohedano llegó al 'Deluxe' con numerosos frentes abiertos, pero fueron su relación con Ortega Cano y su matrimonio con Rosa Benito los que se llevaron toda la atención de los colaboradores. Respecto al torero, el hermano de Rocío Jurado desmintió que haya sido vetado en Yerbabuena y confesó que José quiere que Rosa gane 'Supervivientes'. En cuanto a su mujer, repitió una vez más que los rumores de crisis son falsos, al igual que los rumores que apuntan a que tiene una relación con una veinteañera, que está enamorado de su mujer y le espetó a Kiko Hernández que los "puyazos" que lanza sobre Rosa le hacen muchísimo daño.


"¿Empezamos por lo fuerte y te lo quitas de encima?", preguntó Jorge Javier a Amador antes de comenzar la entrevista. El hermano de Rocío Jurado, consciente de que tenía por delante muchísimas dudas que despejar, asintió y contestó al interrogatorio del presentador con sinceridad.

Lo primero que quiso saber Jorge Javier fue si es cierto que se lleva bien con la familia de Ortega Cano y Amador le contestó con franqueza: "Con parte de la familia, sí. Con otra parte, no. Te voy a decir con quién me llevo bien, que es con Mari Carmen, con Aniceto, con sus hijos, con Paco, el hermano mayor, su mujer y con Paquito. A mí me hubiese gustado llevarme bien con todos, pero no ha podido ser".


Con quien aseguró mantener una extraordinaria relación era con el torero, a pesar de los rumores y de los problemas con esa cierta parte de la familia Ortega Cano: "Con José me llevo muy bien, él es el principal. Con él me llevo muy bien de siempre, él me lo demuestra y yo se lo demuestro, y se lo demostraré siempre que haya la más mínima oportunidad".

Al hilo de la pregunta, Amador quiso desmentir la información de Kiko Hernández, que aseguró que la familia de Ortega Cano le va a prohibir las visitas al torero y que ha vetado su presencia en Yerbabuena: "Para nada, además eso sería una mentira que se cogería muy rápido, con José en cuanto tenga la mínima ocasión vamos a estar viéndonos y haciendo la vida que hemos estado haciendo hasta ahora, viéndonos cada vez que nos podamos ver".

Amador, por enésima vez, aseguró también que está cansado de que vuelvan a decir que fue él quien grabó el famoso 'Estamos tan agustito' de Ortega y que ganó dinero con su venta: "Se demostró ya quién lo hizo. Además, yo sería incapaz de hacerle eso a mi cuñado, incapaz".

Jorge Javier dio por zanjado el tema de la familia de Ortega y quiso saber entonces cómo fue el encuentro de Amador con José. "Lo primero que dijo cuando me vio fue 'Ay, Amador' y se conmovió, nos conmovimos los dos, nos dimos dos besos, lo vi que está mal, muy dolorido, pero muy lúcido, y en realidad le dio alegría verme. Ni me ha confesado si había bebido, ni lo hablamos tan siquiera. De todas formas, él no se acuerda de nada. Lo que sí puedo decir es que se le quebraba la voz pensando en la tragedia de la otra familia".

El hermano de Rocío Jurado añadió que, aunque Ortega Cano está muy débil y muy desmejorado, está seguro de que saldrá adelante: "Yo creo que ha salido de batallas muy difíciles. Él sabe que va a tener que sentarse en un banquillo y dice que la responsabilidad que tenga que asumir, la asumirá y punto. Como buen cristiano, yo sé que él va a tratar de ayudar a la familia como sea y, hombre, es un trauma que le va a durar para toda la vida, pero como yo le decía, que piense en sus hijos, en su familia y por nuestra parte, en los Mohedano, que nos va a tener siempre que los necesite".

Como no podía ser de otro modo, Amador contó que el torero siempre tiene en su cabeza el recuerdo de Rocío Jurado, sobre todo ahora, al vivir este duro trance: "Él habla mucho de Rocío, no hacía falta que estuviera como está ahora para hablar de ella, pero sin duda ahora le hace más falta. Ahora ver a sus hijos se acuerda más de ella y a mí me la recuerda siempre con el tema del museo".

Para cambiar el tono serio de la entrevista, Jorge Javier preguntó a Amador si José ha visto a Rosa Benito en 'Supervivientes' tras salir del hospital y si el torero quiere que gane ella el reality. "Me preguntó por ella y me dijo que lo está haciendo muy bien. Claro que quiere que gane". Para meter un poquito de zizaña, el presentador le espetó entonces a Kiko, uno de los colaboradores que más caña dan tanto a Rosa como a Amador y que más defienden a la familia de Ortega Cano: "Kiko Hernández, tan mal no se llevarán los Ortega con los Mohedano cuando José quiere que gane Rosa el concurso".


El colaborador no contestó a la provocación, prefirió hacer lo que más le gusta, meterse con Amador: "Me caes bien, aunque creo que te falta sangre, que tienes horchata por el cuerpo. Porque he visto como mis compañeros han defendido a Rosa Benito y tú, que eres su marido, has visto como algunos se han cachondeado del sufrimiento que ha tenido por el tema de Aída y tú has estado callado". "Es que yo soy una persona muy educada", fue lo único que contestó al respecto.

Las balas de Kiko no terminaban ahí, además de soltarle que no fue a ver a Ortega Cano a Yerbabuena hasta que su hermana Gloria Mohedano no le confirmó que tenía el camino libre y que los Ortega no estaban, volvió a repetir que está seguro de que la familia del torero va a impedir por todos los medios que Amador y José se vuelvan a ver: "Yo te garantizo que la semana que viene, yo estoy de vacaciones, pero muchos de mis compañeros van a ver como trasladan a José a Arroyo del Fresno, en Madrid, y ese traslado puede ser para evitar las visitas de Gloria, José Antonio y Amador".

Tras estas palabras, Jorge Javier preguntó a Amador si cree que estas informaciones son producto de que alguien de la familia de Ortega Cano está intoxicando a Kiko Hernández, a lo que Amador respondió: "No estoy de acuerdo con algunas de las informaciones que da y no tienen nada que ver con mi vida en realidad ni con mi relación con José. Él jamás me ha dicho que no vaya a visitarlo, jamás, y eso es lo que me importa".

Sin crisis matrimonial y enamorado de Rosa como el primer día
"Juro que nunca he tenido una crisis importante con mi mujer". Esto fue lo primero que quiso dejar claro Amador para intentar, una vez más, zanjar los rumores sobre una posible separación de Rosa Benito. Los colaboradores recordaron entonces que, antes de que la superviviente se marchara a Honduras, pasaban mucho tiempo separados, él en Chipiona y ella en Madrid, algo que él justificó con el arduo trabajo que está desempeñando en el museo que se abrirá en honor de Rocío Jurado en Chipiona: "Para mí ha sido muy importante el proyecto del museo de mi hermana, son muchas horas, no se hace de un día para otro".

Amador aprovechó la coyuntura para desmentir también las informaciones que apuntaban a que pasaba más horas en los bares de Chipiona que cubriendo las funciones del museo de Rocío Jurado y, sobre todo, para recalcar que es falso que tenga una amante veinteañera: "Paso más tiempo en el museo que en los bares. Ha estado parado por el tema de las elecciones y el cambio de alcalde. A mis hijos no los tengo abandonados, son todos mayores de edad, menos mi hijo Amador de 14 años que vive con mi cuñada Gele. Estoy también liado con una película de treinta minutos que se va a proyectar en el museo sobre la vida de mi hermana. Si yo estuviera con una jovencita, con los fotógrafos que tengo siempre detrás, ya habría salido algo, porque Chipiona es muy pequeño y donde yo vaya lo sabe todo el mundo".

Amador Mohedano cree que Aída traicionó a Rosa
El marido de Rosa Benito dio su opinión en el 'Deluxe' sobre la polémica conversación de Aída con su mujer. Para el hermano de Rocío Jurado la conversación fue "macabra", cree que la superviviente lo hizo "con mala intención" y está seguro de que a Rosa no le hará nada de gracia verlo cuando vuelva de Honduras:


"Me quedé un poco sorprendido cuando escuché la conversación, por decirlo finamente, a Aída se le fue un poco la olla. Empezó una especulación, porque a qué viene decirle si creía que Ortega está viendo el programa, sabiendo que había estado en la UVI, la pregunta es macabra. Mi mujer estaba muy relajada con ella y me parece una traición de pleno. Yo ayer a la madre de Aída le dije que estaría bien, bajo mi punto de vista, que le diera un consejo y que le pidiera que quitara el pie del acelerador, que hubiera pensado que había unas criaturas viendo la gala porque estaba su tía, era mi aparición y que detrás hay una familia".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad