15/7/11 |

Jorge, a Aída: "Me gusta que todo haya vuelto a su cauce"

Tras su gran enfrentamiento en 'Supervivientes' a raíz de las incómodas preguntas que Aída Nízar formuló a Rosa Benito sobre Ortega Cano, el presentador se acercaba a Mª Ángeles Delgado, madre de la concursante y, aunque mantuvieron las miradas, ambos se dieron un abrazo que acabó con dos besos. Jorge Javier transmitió este gesto a Aída Nízar que le daba las gracias desde Honduras, pero también con ella habló su madre, que le hacía una petición: "Por favor vuelve a disculparte como lo ha hecho tu madre, no lo has hecho con malicia pero no ha sido lo correcto" y Aída hizo caso a su madre pidiendo perdón de nuevo. Pero hubo más, a petición de Raquel Sánchez Silva, el presentador y la madre de Aída se besaron levemente en los labios cerrando así la polémica.


Jorge Javier Vázquez se acercaba a Mª Ángeles, madre de Aída. Él de pie, ella sentada, sostenían la mirada pero él le tendía una mano y ella la tomaba: "¡Ay que ver lo que me has hecho sufrir esta semana!", decía el presentador, "tú a mí nada", replicaba ella irónica, ambos reían a medias y, finalmente, ambos se daba un abrazo que acababa con dos besos, "te los doy de corazón", susurraba ella y Jorge Javier coincidía: "Yo también, si no, no te los daría".

Ambos bromeaban: "¡Es que hay gente trabajando en televisión...!", decía el presentador, "de verdad son, qué malos, pero mira que la madre de Aída es peor!", continuaba ella, y él también le seguía diciendo: "La hija será una tal pero la madre es una santa", "¡Hombre por Dios! Las madres somos todas unas santas porque los hijos de algunas..."

Y, limadas asperezas, el presentador saludaba a Aída Nízar en Honduras: "Quiero contarte algo que a lo mejor no te gusta, ¿Estás preparada?" y la aludida no mostró miedo: "Trabajar tanto tiempo con un profesional como Santi Acosta me hace estar preparada", pero sus palabras no cortaron las de Jorge Javier quien le anunciaba que él y su madre "nos acabamos de dar dos besos y la tengo cogida de la mano en el centro del plató". Aída Nízar se lo agradecía: "Muchísimas gracias, me quedo con lo bueno que has dicho de mí como concursante". En ese punto, Jorge Javier le ofrecía un trato: "Solo te dejo hablar con tu madre si dices que soy mejor que Santi Acosta", pero Aída lanzó balones fuera: "Gracias a ellos y a este programa me habéis hecho querida".

Finalmente, Mª Ángeles pudo hablar con su hija y lo primero que le pidió fue que no llorara: "No quiero una lágrima por favor", decía seguido por unas palabras en árabe. Transmitía a Aída el apoyo de su familia y amigos, pero también valoraba su comportamiento durante la polémica conversación con Rosa Benito: "Sé que no lo has hecho con malicia y más gente, te pido por favor no ha sido lo correcto". Aída intentaba hablar ante las palabras de su madre pero ella le pedía que no le interrumpiera y reiteraba: "Te pido por favor que te vuelvas a disculpar como lo ha hecho tu madre también, mucha gente y yo como mucha gente, no lo has hecho con malicia pero no ha sido lo correcto".

"Sé que la muerte lo hablas como la vida", explicaba, pero le pedía que deajra conversaciones al margen y que demostrara su destreza en Honduras: "Sé como siempre has sido, sé buena superviviente, una buena diseñadora (...) ¡Basta ya de hablar de más cosas!" Dicho esto, daba las gracias a la organización, explicaba a su hija que, efectivamente, había "hecho las paces" con el presentador porque "se ha comportado como un caballero, nos hemos mirado así, así pero nos hemos acercado y nos hemos dado dos besos" y se despedía con tres 'te quieros'.


Aída tomaba la palabra, "vuelvo a pedir disculpas porque no hubo mala intención, se las pediré en su momento a Rosa Benito y a la familia Ortega Cano porque os aseguro que fue algo desafortunado", "y mucho", replicaba su madre. La concursante daba las gracias a la organización, productores y directores y es que asegura que, en ciertas ocasiones "porque muchas veces pienso que el mundo en contra de mí, quizás no sea así pero así me han hecho sentir" y manifestaba su deseo "He sobrevivido ahí fuera y sobrevivo aquí dentro, gracias Jorge Javier por esto".

Dadas las gracias, Jorge Javier Vázquez hacía una recomendación a Aída: "No vas a poder ser una buena superviviente si apagas el fuego" pero para ella "no es prioritario", asegura que hay muchas cosas que comer sin cocinar como "lapas o pescado" pero el presentador insistía explicando que "te vi vomitar y no es agradable, hazlo por los demás, por favor, come".

"Te digo de todo corazón que me gusta mucho que todo haya vuelto a su cauce", decía Jorge Javier Vázquez, "¿me quieres un poco?", preguntaba Aída y él decidió devolverle la broma inicial en ese punto: "No, quiero más a Santi Acosta", concluía él.

Pero ahí no acabó la cosa, Raquel Sánchez Silva besaba a Toni Genil durante la prueba de recompensa y pedía que Jorge Javier Vázquez hiciera lo propio en el plató desde Madrid. Pero ¿Con quién? Estaba claro: Con Mª Ángeles Delgado y el presentador no lo dudó, ella se levantó de su sitio y como si fueran a bailar, se dieron un besito en los labios.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad