15/7/11 |

Amador, el marido de Rosa, recuerda su emotivo encuentro

El reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano marcó un antes y un después en su historia de amor. Si semanas antes la concursante insinuó que estaba cansada de la rutina de su vida sentimental y dio pie a los rumores de ruptura, cuando vio a su marido demostró que el amor que los une es inquebrantable. La pareja protagonizó una subidita, y a la misma vez romántica, escena que pasará a la historia de la televisión. Una semana después y ya de vuelta en España, Amador aseguró que la experiencia fue inolvidable y que el mejor momento fue en el que su mujer le dijo 'te quiero'.


Amador Mohedano protagonizó junto a su mujer, Rosa Benito, uno de los momentos más emocionantes de 'Supervivientes 2011'. Su encuentro en la Gala 10 pasará a la historia de la televisión por su magreo a la orilla de la playa de Cayo Menor y por la declaración de amor de Amador, que le pidió a la concursante que se volviera a casar con él.

Este romántico encuentro sirvió a los concursantes para demostrarse su amor y, a la misma vez, para despejar las dudas sobre los rumores de una posible ruptura de la pareja que surgieron cuando Rosa confesó que estaba cansada de la rutina de su matrimonio.


Una semana después y tras un largo viaje de vuelta de Honduras a España, Amador Mohedano aseguró en el plató de 'Supervivientes' que había vivido "una experiencia inolvidable". El marido de Rosa comentó que había vuelto "como un pavo real", que el momento fue uno de los más emocionantes de su vida y que, si por él fuera, volvería de nuevo.
Jorge Javier le preguntó por el momento subidito de tono que protagonizó junto a Rosa a orillas de la playa de Cayo Menor. Con una sonrisa de oreja a oreja, Amador le contestó que disfrutó mucho y que le sorprendió mucho "la agilidad con la que me cogió, se me tiró como un gato, como una pantera".
Amador comentó que sus hijos y su familia se emocionaron muchísimo al ver el reencuentro con su mujer: "Todos en mi casa han llorado muchísimo al verlo". El presentador le preguntó si de verdad fue todo tan intenso como pareció o hubo un poquito de teatro, a lo que el marido de Rosa respondió contundente: "Nosotros somos así, de verdad".
La confesión de Rosa sobre lo cansada que estaba de la rutina en su matrimonio y la necesidad que tenía de vivir le habían dado que pensar a Amador, que llegó a Honduras con un cierto temor, algo que desapareció cuando Rosa lo miró a los ojos: "Yo estaba preocupado al principio, pero cuando nos miramos me di cuenta que mi mujer me sigue queriendo muchísimo".
El presentador quiso saber con qué momento del reencuentro se quedaba Amador, pero el marido de Rosa respondió que no podría quedarse con uno concreto, para él todos fueron importantes y emocionantes, aunque el primer abrazo siempre lo recordará de una forma especial. Además, añadió que vio a su mujer "guapísima, más guapa que nunca y conmigo se comportó como ella es siempre".
Amador Mohedano quiso aclarar también un punto que había causado una gran polémica tras el encuentro, el precio del anillo. Aunque no desveló la cantidad que había pagado por él, sí que dejó muy claro que no es cierto que costara 24 euros: "El anillo es de brillantes, tiene cinco corazones de brillantes, y de oro blanco, así el vale su dinerito".


Finalmente, y antes de saber el nombre del expulsado de la noche, Jorge Javier preguntó a Amador si quería que Rosa saliera. "No, no quiero que salga, además ella me dijo que quería quedarse hasta el final. Pero si me pides mi opinión, creo que quizás interese que esté fuera más que dentro, a mí sobre todo", concluyó

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad