Los continuos desmayos de Tamara llevaron a la concursante a una situación límite. La superviviente anunció durante la Gala 6 que ya no aguanta más en la isla y que se veía obligada a abandonar el concurso por motivos de salud. Aunque comentó que los médicos le habían hecho un chequeo y no tenía ningún problema grave de salud, su debilidad era tal que hasta sus compañeros, que se mostraron muy preocupados por ella, apoyaron su decisión.
Jorge Javier: ¿Tamara, llevas bastante tiempo sin desmayarte?
Tamara: No, Jorge.
Jorge Javier: ¿Qué sucede Tamara?
Tamara: Mira Jorge, te puedo contar hasta el momento que me mareo, después no sé qué pasa porque pierdo el conocimiento, pero después es bastante fuerte según me han contado mis compañeros. Me han hecho un pedazo de chequeo, que quiero dar las gracias al equipo médico, porque afortunadamente no tengo nada, pero los parraques que me dan, según mis compañeros, son muy fuertes, llegué a morderle un dedo a José.
Jorge Javier: ¿Tú crees que en estas condiciones eres un lastre para el resto del grupo?
Tamara: Yo, Jorge, desde la semana pasada que tuve un par de bajones de tensión, como bien te dije la semana pasada continuaba con dos narices hasta el final, pero me fui de excursión a buscar comida y hasta con eso me caigo. Lo controlo porque me tumbo, antes de marearme lo controlo, pero no puedo evitar los desmayos.
Jessica: Imagínate que le pasa y no estamos nosotros.
Tamara: Afortunadamente, repito, no tengo nada, pero no puedo ni ir a coger comida.
Jorge Javier: Tamara, estamos a jueves, ¿puedes aguantar hasta el lunes?
Tamara: Yo aguantar puedo aguantar, pero es que no estoy bien y mis compañeros lo saben.
Montalvo: Es que puede caer en cualquier momento.
Rosa: Siempre tiene que haber alguien con ella acompañándola por si se cae.
Toni: Si se cae en el mar se ahoga.
Tamara: Yo se lo he dicho a mis compañeros, que volvería aquí el año que viene con diez kilos más, pero no voy a arriesgar mi salud al levantarme e ir al baño y caerme, o estar cada dos minutos con las piernas para arriba. Es que no puedo...
Jorge Javier: ¿Cuál es tu decisión?
Tamara: Jorge, más rabia me da a mí, porque yo no me quiero ir, porque es mi reto, es mi sueño, pero ¿qué hago? No voy a pescar, no voy a buscar comida, no puedo hacer nada. Cuando estoy mareada y me desmayo, es que ya tengo miedo porque no sé qué hago.
Jorge Javier: Tienes que tomar una decisión, Tamara.
Tamara: Os agradezco todo lo que habéis hecho por mí, pero antes que nada está mi salud y no estoy bien. Este era el sueño de mi vida, y quiero decir una cosa, yo no abandono, me retiro, porque antes está mi salud que nada. Y gracias a mis compañeros porque han estado pendientes al cien por cien, y el equipo también. Pero no estoy bien.
Jorge Javier: Tenemos que felicitar al resto de concursantes, porque se han quitado a dos rivales de un plumazo.
Tamara: Ellos son ganadores, ellos sí que son gente de verdad. Yo no quería irme, es mi sueño, es mi vida, pero no puedo más.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.