Kiko Rivera deja el concurso por problemas de salud. El concursante, que ya estubo a punto de abandonar la aventura hace dos semanas, ha tomado la decisión de regresar a España debido al dolor que sufre en el pie desde hace varias semanas.
Kiko Rivera ya no puede más. El dolor que le produce la gota le resulta insoportable y por eso ha decidido abandonar el concurso. El joven ya pidió dejar la isla hace dos galas, pero las llamadas telefónicas de su hermano, Fran Rivera, y de su madre, Isabel Pantoja, le llenaron de fuerzas para seguir intentándolo. Pero la enfermedad no ha remitido, y Kiko ha decidido este jueves regresar a España para ser atendido aquí por profesionales.
Su cara lo decía todo, Kiko Rivera estaba a punto de comunicar en directo su decisión de abandonar 'Supervivientes: Perdidos en Honduras':
Kiko Rivera: "Ya sabes que a mí no me gustan las peleas y no me meto en líos. Todo el mundo sabe lo que estoy pasando con el dolor del pie y que he hecho un esfuerzo muy fuerte porque ya me iba a ir hace dos jueves. Este dolor me impide hacer muchas cosas, como irme de excursión con Jose o esforzarme en las fuerzas. Hasta aquí he llegado porque no puedo más. Me duele todos los días y me están saliendo manchas en toda la pierna. De verdad que mi pie ya no puede más y no quiero seguir jugando con mi salud"
Jorge Javier Vázquez: "¿Cuándo has tomado la decisión de irte?"
Kiko Rivera: "He intentado aguantar el máximo tiempo posible y hoy, después del día de la lluvia que pasé con una noche malísima debido a la humedad, he tomado la decisión de irme. Esta vez lo siento por el público y mamá, no llames porque me voy a ri. Soy yo el que sufre y nadie más"
Anabel: "Hermano, me pongo triste porque estamos todo muy orgullosos de ti y estás demostrando lo que eres y lo que has sido desde que naciste"
Kiko Rivera: "No llores porque estoy bien, lo único es que me duele el pie"
Anabel: "Vente si te duele mucho, pero quiero que sepas que, aunque te cueste creerlo, te quiere toda España"
Jorge Javier Vázquez: "Creo que tu yaya te está unas fundas para que el pie no se te moje nunca más"
Kiko: "De verdad que no puedo más"
Rosa Benito: "De verdad que está sufriendo muchísimo"
Jorge Javier Vázquez: "No te puedo pedir un favor"
Anabel: "Que te ha cogido cariño hasta Jorge Javier"
Kiko Rivera: "Con la caña que me dabas en el otro programa"
Jorge Javier Vázquez: "Por eso me da tanta pena que abandones. Si tus compañeros dicen que has sufrido mucho... Rosa, ¿le ves sufrir?"
Rosa Benito: "Ha pasado unas noches terribles que no le podíamos ni tocar para darle un masaje. Además, tiene las dos piernas con unos ronchones tremendos y yo, como madre, creo que debería abandonar por su salud".
Jorge Javier Vázquez: "Kiko, ¿no te ves capaz de seguir?"
Kiko Rivera: "No me pongas entre la espalda y la pared, pero mi pierna no puede aguantar tanto dolor. Ahora no me duele mucho, pero es por la noche cuando más me da el dolorJorge Javier Vázquez: "Le voy pedir sólo un favor a Kiko, que aguante hasta el final del programa"
Kiko Rivera: "Vale"
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.