Con los ánimos caldeados y el grupo dividido por la batalla campal que enfrentó a Alberto y las chicas por una esterilla, Sonia encuentra nuevos motivos para enfrentarse a Emma. Ahora la acusa de haberle sustraído unas caracolas de sus pertenencias.
![]()
En Playa Uva, Sonia se da cuenta que le han desaparecido sus caracolas y acusa directamente a Emma. Sonia se dirige al saco de ésta muy enfadada y encuentra sus pertenencias. Luego le dice a Jeyko que Emma es una ladrona.
Hablando de Emma con Rosa, Jeyko No entiende por qué si las caracolas son de ella no monta el pollo. Por la esterilla la lió y ahora, supuestamente Sonia le ha cogido sus caracolas y no dice nada. Ninguno de los dos se la creen mucho.
Sin embargo, Emma no tardó en reclamar a voz en grito la propiedad de los moluscos: "Esas caracolas eran mías. Es mala, mala, mala", dijo refiriéndose a Sonia. Posteriormente, la anónima lloraba en compañía de Alberto por lo que consideraba era injusticia hacia su persona: "a ver qué le he hecho yo a esta hija de puta", sollozaba.













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.