Un descuido de Toni en la cocina provocó las iras de Rosa Benito y sus séquito. Muy alterada, la madre de Chayo le insultó a gritos dando a entender que era un completo inútil.
No sabemos cuál fue la causa que provocó el incendio declarado en un montón de ramas secas junto a la olla que hervía al fuego. Sonia y Rosa gritaban mientras Toni se afanaba en intentar a apagarlo con arena, con tal mala fortuna que el viento la arrastraba hacia el guiso.
Rosa Benito empezó a perder la paciencia cuando vio el poco arte que de daba el veterano artista. "¡Quita esa paja de ahí, que vas a quemar los palos!", le gritaba. Quizás acordándose de que Toni se salvó el jueves y Toni salio expulsado, agregó hiriente: "Es que no vale para ná, y aquí lo tenemos".
Rosa no aguanta a Toni y parece que esta era la gota que colmaba el vaso. Lejos de calmarse, cada vez se enfadaba más: "Cómo no me voy alterar, coño, que una esta aguantando carros y carretas con este mierda de tío que no hace na, na más que joder".
![]()
Por segunda día consecutivo, Rosa amenazó con marcharse: "Me voy a ir porque esto es insoportable", y con la mirada llena de odio fulminó a Toni llamándole imbécil.













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.