15/6/11 |

Mila: "He llegado a pensar que paso por una depresión"

Un comentario de Jorge Javier Vázquez hizo que Mila Ximénez rompier a llorar. La colaboradora abandonaba el plató explicando que estaba "cansada" y que, quizá, lo que necesita es "retirarme y descansar". Minutos después, explicaba que no se encuentra bien "hay momentos en la vida que pasas por bajones, me cuesta incluso trabajar", la colaboradora comentaba que ha llegado a pensar que está sufriendo una depresión pero intentaba restar importancia a lo sucedido diciendo: "Igual mañana vengo y estoy estupenda (...) Se me pasará, no quiero que esto se convierta en un espectáculo".


Mila Ximénez salía de plató para hacer una llamada a la madre de David Bisbal tras conocer la noticia de la ruptura del cantante con la madre de su hija, Elena Tablada. La colaboradora regresaba a plató y se cruzó con Jorge Javier Vázquez que salía a su encuentro. El presentador la llamaba para situarle: "Mila, la cámara está aquí" y la colaboradora replicaba: "¿Te puedo decir una cosa en serio?", el presentador negaba y pedía que dijera el contenido del mensaje.

Pero la colaboradora rompía a llorar y se iba de plató. Belén Esteban acudía en su búsqueda pero Mila no volvió sino para decir que ya "no aguanto una avispa en los cojones, aguanté que me llamaras gilipollas", y en ese punto replicó el presentado: "No te llamé gilipollas". Mila decía: "Creo que no estoy en un buen momento, estoy cansada, quizá es un momento para retirarme y descansar" y, dicho esto, pasamos a publicidad.

Tras unos mintuos, Jorge Javier Vázquez acudía en la búsqueda de Mila Ximénez y le preguntaba: "¿Pensabas que me estaba riendo de ti?", pero Mila explicaba que sus lágrimas son producto de un conjunto de circunstancias: "Hay un momento en el que estás cansada, llevo unos días que no me encuentro bien y ya está, lo siento pero es así", la colaboradora continuaba diciendo que "hay momentos en la vida que pasas por bajones, me cuesta incluso trabajar" y es que le apetecería es "encerrarme en una habitación con la luz apagada". "No tengo ganas de nada, ni de ver a nadie, hablé con Raúl y con Valdeperas cuando no pude venir el lunes", explicaba.


Mila explicaba que no está sola, se trata de un estado "emocional" que tiene que solucionar por sí misma: "He llegado a pensar que estoy pasando por una depresión, es posible, tendré que solucionarlo", pero también piensa que puede ser algo pasajero: "Igual mañana vengo y estoy estupenda pero el lunes no pude venir, era incapaz de salir de la cama".

Pero sea lo que sea, Mila Ximénez decía: "Se me pasará, no quiero que esto se convierta en un espectáculo", pedía perdón y exculpaba a Jorge Javier Vázquez y restaba importancia a lo sucedido y volvía a ocupar su silla de colaboradora.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad