16/6/11 |

¡El fuego regresa a Playa Uva!

El fuego ha regresado a la isla. Los concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' han logrado recuperar el preciado bien a través de la prueba de recompensa que la organización del programa les ha puesto.


El fuego, principal motivo de disputas entre los supervivientes durante las últimas semanas, ha regresado a la playa. Los concursantes perdieron el fuego durante una noche de tormenta, momento en el cual las trifulcas entre ellos y los repreches se hicieron mucho más habituales en la isla.


Aunque la pérdida del fuego no ha sido el único motivo de disputa entre los supervivientes, sí que es una de las cosas que más les ha dificultado la supervivencia durante los últimos días. Comida cruda, frío... la falta de un bien tan necesario ha hecho que el día a día de los concursantes se convirtiera en algo insoportable.

Aunque Kiko y Tamara, tras abandonar el concurso el pasado jueves, tuvieron la posibilidad de recuperar el fuego para sus ex compañeros, los dos ex concursantes no fueron capaces de superar el reto. Tenían que conseguir llegar desde Cayo Paloma a Playa Uva a bordo de un cayuco, pero no hubo manera. Los rostros de emoción de los supervivientes poco a poco se tornaron en caras de decepción cuando se enteraron de lo que acababan de perder. Ni más ni menos que el fuego por el que tanto habían implorado días atrás. El esfuerzo de ambos concursantes han sido criticado por algunos de sus antiguos compañeros, que creen que no se tomaron la prueba demasiado en serio.

Pero la organización, mediante una prueba de recompensa, ha querido darles una nueva oportunidad para recuperar el codiciado fuego. A la vuelta del reto, los concursantes encontraron una gran antorcha encendida. Todos se pusieron como locos, muy contentos y felices, gritando de alegría y dando vueltas alrededor de ella como adorándola a lo indio. Los concursantes no tardaron en ponerse manos a la obra, recogiendo piedras para hacer la hoguera, recogiendo leña, limpiando el pescado para hacer la comida y fregando las olla.


Con el fuego en la isla, las tensiones entre los concursantes tendrían que disminuir. Algo que sólo el tiempo y la convivencia serán capaces de decir.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad