24/6/11 |

Luis Rollán: "Esta noche voy a aclarar muchas cosas"

La polémica entorno a la exclusiva de la boda de Luis Rollán y la publicación de las fotos en la revista ‘Hola’ sigue dando de qué hablar. Esta misma tarde el colaborador de ‘Sálvame’ ha regresado de su luna de miel y ha querido poner los puntos sobre las ies en esta polémica.


La noticia saltó en ‘Sálvame’. Se aseguró que iban a salir imágenes en la revista 'Hola' y Kiko Hernández y Matamoros afirmaban que algunos de los invitados estaban muy molestos con esta noticia y que nadie les había avisado que el colaborador lo había autorizado sin su consentimiento. Desde su luna de miel, Luis Rollán entró en su programa para intentar zanjar todas las especulaciones que se estaban vertiendo sobre su boda.

"Esta noche tengo que aclarar muchas cosas, pero también me tienen que aclarar muchas a mi", así de tajante entraba por teléfono Luis Rollán recién aterrizado en España. El colaborador ha dado las gracias a Raquel Bollo por la defensa que le ha hecho durante estos días: "Raquel es parte de mi familia. No solo le doy las gracias sino que le digo que le adoro".

La conversación ha ido subiendo de tono cuando Kiko Matamoros le ha pedido que dijese qué es lo que le había ofendido porque él único que estaba "sembrando la mierda" era él. Luis ha querido dejarle claro a Matamoros que el único que ha cobrado una comisión de toda esta polémica ha sido él por la intervención de Maria de Mora. Además, refiriéndose a Lydia, ha dejado claro que "esta noche los que han dicho tan seguros que yo he cobrado me lo tendréis que demostrar".


Antes de colgar teléfono Luis Rollán ha querido dejar claro que su único pecado ha sido "celebrar una boda con gente maravillosa y preciosa. He hecho una boda pagada por mi una semana antes. Lo único que pasa es que nadie puede decir que ha habido un mal rollo, una pelea….El único problema es que no ha habido problemas porque ha salido una boda perfecta", ha espetado el colaborador que terminaba su llamada diciendo que "Me he sentido defraudado por alguno de mis amigos…

Esta mañana Marisa Martín Blazquez ha asegurado que “Luis no ha cobrado nada” de la venta de las fotos a la revista ‘¡Hola!’. La colaboradora de 'AR' y su marido y fotógrafo Antonio Montero han sido los encargados de vender las fotos de la boda de Luis Rollán a la revista 'Hola'. Marisa ha explicó en ‘El programa de Ana Rosa’ que no entiende por qué ha habido tanta polémica con el tema y ha aclarado que a priori se ofreció a cuatro revistas que rechazaron las imágenes, pero que después sí que hubo un interés. Y aseguró que Luis Rollán solo quería que ellos le hicieran un reportaje bonito de su boda y que le hacía mucha ilusión si salía publicado en algún medio.

7 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 24/6/11, 21:29

Me parece vergonzoso el comportamiento en cualquier tema que tocan ultimamente los dos Kikos,si realmente estan haciendo un papel,cuidado que un dia se les puede vover en contra.
Me gusta ver SALVAME pero ultimamente despues de verlo me averguenzo,se que es mi problema,pero si no hay un cambio el los comportamientos me gustaria ser una de las personas que dejaran de verlo,hasta que no hubiera un cambio.No todo vale por la audiencia.

Publicado por: Anónimo | 24/6/11, 21:31

MI APOYO TOTAL A RAQUEL BOLLO

Publicado por: Anónimo | 24/6/11, 22:15

no puedo estas mas de acuerdo con el anomino ke a escrito en primer lugar,yo termino cambiando de cadena me da verguenza ajena NO TODO VALE señores kikos ni la señora lozano lo ke estais haciendo con luis y rakel es una verguenza espero ke este programa acabe como EL TOMATE kitandolo de un plumazo
rosa.

Publicado por: Anónimo | 25/6/11, 1:05

YO YA E DECIDIDO QUE NO LO VEO ES UMA VERGUENZA LOS KIKOS A LÁ CALLE

Publicado por: Anónimo | 25/6/11, 15:18

@An�nimo estoy de acuerdo con el comentario 1

Publicado por: Cayetano | 26/6/11, 16:45

HAGAMOS UNA PLATAFORMA CONTRA LOS KIKOS YA ES SUFICIENTE!

Publicado por: Anónimo | 1/7/11, 1:29

Creo que Luis Rollán es una buena persona y amigo de sus amigos y lo de las fotos no lo hizo con ninguna mala intención, pero está claro que siempre hay que hablar de algo o mas bien criticarlo...para mi parecer se le ha intentado hacer daño con todas esas declaraciones y Maria de Mora es una aprovechada que lo único que quiere es chupar cámara, siempre hablan los que mas tienen que callar. Desde aquí mi rincón le mando un fuerte beeso a Luis Rollán que me encanta y al programa que cada tarde consigue quitarme una sonrrisa.Una seguidora

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad