La diva del papel cuché, no está pasando por su mejor momento tras sentirse "traicionada" del que hasta hace poco era su pareja, Eduardo, tal y como aseguró hace unos días en el programa de Punto Radio 'Queremos hablar'. Carmen Lomana ha asegurado sentirse sorprendida por todo lo ocurrido.
Hace unas semanas saltaba a la luz la posible "traición" de Eduardo. Al parecer Carmen Lomana asegura que le encargó a su ex, mientras mantenían una relación, una página web y un Facebook por el que éste le cobró 5.000 euros. Una vez rota la relación, Carmen le pidió que le devolviese las claves de la web y del Facebook, y éste le pedía "17.800 euros" por el traspaso tal y como ha asegurado.
El programa de ‘Sálvame’ ha contactado con Eduardo quien ha asegurado que quiere enterarse de las cosas de las que se le acusa. Además ha asegurado que no descarta sentarse en un plató de televisión porque "quedan muchas cosas que aclarar". Lomana, por su parte, ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’: "No entiendo el comportamiento de Eduardo, pero no merece la pena. Quiero hacer punto y aparte y no darle importancia a todo lo que está pasando".
La diva ha asegurado que durante su relación "veía cosas raras, pero no le daba importancia porque él estaba mal de dinero y no me importaba ayudarlo". Además ha asegurado que prefiere pensar que Eduardo no ha estado con ella por interés. "La vida te da muchos palos, pero bueno", ha espetado Lomana.
Carmen ha aclarado que finalmente Eduardo tras mes y medio le ha devuelto las claves de la página web, y no así las del Facebook.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.