Dos semanas después de que David Bisbal y Elena Tablada confirmaran su separación, la que fuera novia del cantante almeriense ha reconocido por primera vez que han llegado a un acuerdo amistoso. Además, según ha confirmado la revista Diez Minutos, aunque David le ha cedido el domicilio familiar a Elena, ésta está buscando una nueva casa a la que trasladarse con su pequeña y que será pagada por el cantante.
Reacia a hacer declaraciones sobre su separación, Elena Tablada se dejaba ver ayer por Madrid. Con semblante serio y ocultando su rostro tras unas grandes gafas de sol, la ex novia de David Bisbal desmentía los rumores que apuntaban a que la pareja podría haber iniciado un duro enfrentamiento por su hija. "Ha sido un acuerdo amistoso de los dos", ha dicho la diseñadora.
Elena está buscando casa en Madrid
Por otro lado, según confirmó ayer Isabel Rábago en 'Enemigos Íntimos', Elena Tablada ya está buscando casa en Madrid en los barrios cercanos a la casa de su familia y de una sola planta.
Tal y como explicó la periodista, la vivienda será puesta a nombre de la niña y David pagará el nuevo hogar de Elena, independientemente de la pensión que el almeriense tenga que pasar a su hija..
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.