27/5/11 |

Toni, Tamara y Sonia, nominados

Las nominaciones de la cuarta gala de 'Supervivientes' ha subido a la palestra de nominados a tres concursantes, Toni Genil, Tamara Gorro y Sonia Monroy. Uno de ellos será eliminado del concurso y sólo tú tienes el poder de decidir su nombre.


Los concursantes famosos no han dudado a la hora de dar los nombres de sus nominados. En unas ocasiones por indecisión y en otras por rivalidad, todos han sido muy claros a la hora de decir a quien quería fuera de la isla:

Rosa Benito: "A Sonia, porque es con la que menos afinidad tengo y al resto de mis compañeros no los quiero tocar".

Sonia Monroy: "A Tatiana porque me ha demostrado no ser tan buena amiga como yo pensaba".

Tatiana Delgado: "A Sonia, porque es con la que peor me llevo aquí".

Kiko Rivera: "A Sonia, porque no me llevo con ella".

Tamara Gorro: "A Sonia, porque no me gusta como actúa delante de las cámaras".

Jessica Bueno: "A Sonia, porque ahora no podría nominar a otro compañero".

Toni Genil: "A Tatiana, porque está haciéndome todo el día callar y a mí eso no me lo manda nadie".

El líder, Jose Manuel Montalvo, ha tenido la oportunidad de subir directamente a la palestra a uno de los concursante. El joven se ha decantado por Tamara Gorro, ya que es la última que ha entrado aquí y porque tiene muchísima dependencia de su familia y de su chico".


Los anónimos también dieron su voto y nominaron a aquellos famosos que querían quitarse de en medio por diversas razones:

Jeyco: "A Sonia, porque se lo está currando mucho y creo que es una de las más fuertes".

Diego: "A Tatiana, porque me parece una de las mujeres más fuertes que hay".

Rosi: "A Tatiana porque me parece muy fuerte y nos podría hacer daño".

Xexu: "A Tamara Gorro porque no me ha gustado el comportamiento que ha tenido con Toni y porque ha llegado una semana más tarde".

Carolina:"A Sonia porque la veo una rival fuerte".

Emma: "A Tatiana porque la veo una rival fuerte y nos la tenemos que quitar para ganar alguna prueba".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad