Al enterarse de que había sido nominada por Jacobo, líder esta semana, Sonia Monroy quedó tan impactada que se alejó del grupo para llorar. Posteriormente explicó que se sentía dolida, ya que parece que brindarle su amistad a Aída le ha pasado factura.
Al recibir el collar de líder, Jacobo no sólo quedaba a salvo de las nominaciones, sino que tuvo que elegir a una de las personas que quedará a disposición de la audiencia la próxima semana. No fue una decisión fácil, pero al final se decantó por Sonia Monroy. No ocultó que en su decisión influía el hecho de que la modelo hubiese hecho buenas migas con su particular bestia negra : "Nomino a Sonia Monroy. Un sesenta por ciento de la culpa la ha tenido que hablaba con Aída, pero el verdadero motivo es que a Kiko nunca le nominaría y que no quiero terminar con la ilusión de una persona tan entrañable como Toni Genil".
"Yo creo que lo ha hecho con mala intención, por el acercamiento que he tenido con Aída. No me ha parecido nada justo y me siento superdecepcionada con él", comentaba Sonia a las cámaras. Mucho antes de que Jabos se conviritiera en líder, la Monroy ya sabía que el hijo de Jaime Ostos no olvidaría fácilmente que fuera la única persona que le brindó su apoyo a Aída.
"Me ha nominado para joderme", le confiaba Sonia a Reyes, el otro nominado al que, lógicamente, tampoco le ha sentado nada bien el pacto encubierto de los anónimos para nominarle. Muchos compañeros, como Toni y Rosa, han brindado a la muchacha su hombro para llorar y le han pronosticado, quizás por compromiso, que será ella la que saldrá vencedora en su particular duelo con el mediofondista.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.