16/5/11 |

Jessica: "Jose nunca me ha metido mano ni me ha besado"

La buena relación que mantienen Jose Manuel Montalvo y Jessica Bueno está dando mucho que hablar entre algunos de los supervivientes. Aída Nizar no ha tardado en expresar su opinión sobre la 'amistad' que mantienen los dos modelos, algo que a la Miss S evilla no le ha hecho ninguna gracia.


La amistad de Jose Manuel Montalvo y de Jessica Bueno se fortalece por momentos. Aunque los protagonistas niegan que exista algo más entre ellos, muchos de sus compañeros sospechan que entre los dos modelos está empezando a surgir una amistad muy especial.

Aída Nizar, la más polémica de todos los supervivientes, quiso dejar su opinión sobre el asunto poco antes de dejar la isla para cambiarse de domicilio al barco de los anónimos. La ex gran hermana cree que la Miss Sevilla no se está haciendo respetar, algo que ella como mujer no puede entender. "Jessica debería tener un poco de dignidad porque si no la tienes con 20 años, tampoco la vas a tener con 40. No sabe lo que es el orgullo ni sabe hacerse respetar por un hombre", criticaba Aída ante algunas de sus compañeras.

"Jessica está deseando tener novio. El otro día me dijo que le encantaría tener una pareja como Jose Manuel Montalvo", aseguraba Aída sin saber que la protagonista estaba escuchándolo todo. Jessica Bueno no tardó en desmentir las afirmaciones de su compaña, asegurando no haber dicho eso nunca y pidiéndole que dejase de hablar de ella. "Te pido q no hables de mí. Mi madre siempre me ha dicho q me haga respetar y a mí Jose no me ha metido mano ni me ha dado un beso", aseguraba la Miss Sevilla entre lágrimas y visiblemente preocupada por la imagen que pueda estar dando fuera del concurso.


Jessica Bueno no tardó en refugiarse junto a su gran amigo en la isla, Jose Manuel Montalvo, al que le contó todo lo que había sucedido a escasos metros de él. "No le hagas caso, te tiene cogido el punto y lo dices para hacerte daño", asegura el modelo intentando animar a su compañera de concurso.

Aída tampoco quiso perderse la oportunidad de de hablar con Jose Manuel Montalvo. "Se está enamorando de ti", aseguraba la ex gran hermana. Pero el modelo no comparte la misma opinión que su compañera, y no tardó en desmentir la afirmación hecha por la concursante más polémica del reality.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad