28/5/11 |

Sonia, la hermanastra de Aída, en exclusiva para el 'Deluxe'

Una vez en España tras su participación en 'Supervivientes' el huracán Aída Nízar está más a la orden del día que nunca. María José Galera, una de sus enemigas declaradas le dejó algunas cositas claras a la ex superviviente en el plató del 'Deluxe', pero no fue ella la única que habló. Sonia, hermanastra de la ex concursante, dio unas declaraciones en exclusiva para el programa en las que afirmaba no considerar a Aída su hermana y no querer saber absolutamente nada de ella ni de su familia.


María José Galera dejó clara su animadversión hacia Aída Nízar en el debate de 'Supervivientes' del 'Deluxe'. La ex gran hermana aseguró no creer las palabras de buena voluntad y el víctimismo que según ella mostró en la Gala 4 de 'SV': "Aída hizo el papelón de su vida durante diez minutos en la gala de 'Supervivientes', como que venía de buena y de inocente, pero en el momento que se le toca el tema de la madre sale otra vez el veneno de Aída".

Además, la ex gran hermana le quiso mandar un mensaje muy directo y claro para advertirla de que como siguiera hablando de ella podría tener algún que otro problema: "Aída, estoy muerta para ti. Espero que no vuelvas a hablar de mi y que no me ataques más, porque entonces te vas a tener que ver como el antídoto de Mª José Galera".

Aída no se achantó y, aunque no estuvo presente en plató, sí quiso contestar a la ex gran hermana mandando un sms a Kiko Hernández que decía lo siguiente: "He rechazado diariamente sentarme con esta mujer para enfrentamientos que ella propone con mentiras. Si el dinero que hoy gana haciéndome daño y mintiendo le hace poder salir adelante me parece perfecto, pero ojo, se abre la veda de quien quiera mentir sobre mí una vez más".

Por supuesto, María José Galera no estaba dispuesta a dejar que la ex superviviente tuviera la última palabra y sacó toda su artillería pesada para dejar constancia de cómo es, según ella, la verdadera Aída Nízar: "No es que tú no te quieras sentar conmigo, es que cuando acaba un programa en el que me insultas y le insinúas a mi marido que cuanto me paga para estar con él, yo me voy hacia a ti para que me contestes sin cámaras y te cagas, porque eres una cobarde. Y no me voy a sentar contigo en un plató porque a mí no me hace falta económicamente, cosa que a ti veo que sí te sigue haciendo falta, comunicadora. ¿Qué comunicadora, mi alma? Payasa".

Tras la manifestación de la propia Aída con su mensaje a Kiko, esta vez fue Luis, el novio de la ex superviviente, quien se puso en contacto con el colaborador para contestar a las duras palabras de la Galera: "Dice que podrás gritar lo que quieras, pero que no se va a sentar en un plató contigo. Que hoy hay una persona aquí ganando dinero por hablar de Aída. Esto es un juego, un concurso y que no entiende por qué se está liando todo esto".

"Yo estoy aquí comentando lo que pasa en 'Supervivientes', no ha vivir de Aída, tú estás loca, chavala", contestó María José. No fue la única, Mila Ximénez se sintió ofendida por las palabras de Luis y también quiso comentarle un par de cosillas: "Durante el concurso prometí hablar de ti como 'SV', me ha encantado tu madre, pero lo que no puedes decir, porque no es justo, Aída Nízar es que alguien se siente en un plató para hablar mal de la gente, porque tú has ganado mucho dinero hablando mal de la gente".

Por si estos frentes no fueran suficientes, el 'Deluxe' se puso en contacto con Sonia, hija del actual marido de Mª Ángeles Delgado. La hermanastra de Aída no quiso extenderse en su explicación, pero sí quiso aclarar varios puntos, entre ellos que no se siente para nada "hermana" de la ex superviviente y que no quiere saber nada de ella ni de su familia.

"No es mi hermana. No tengo nada que ver con esa gente. No tengo absolutamente nada que ver. No tengo ningún tipo de relación, no sé nada de ella, no la conozco y no quiero hablar de ese tema. No tengo nada de trato, no sabemos ni mi hermana ni yo nada de esa gente, nunca he tenido nada con ella, ni siquiera he compartido una mesa, nada, nunca. No sé nada de ella, nunca he hablado con ella, si te soy sincera, en mi vida he hablado con esa persona.


Mi padre está casado con su madre, pero no tengo ninguna relación, ni siquiera he estado en su casa, en la casa de mi padre, en mi vida, no sé ni dónde viven. No soy como ella, no soy como esa gente y no quiero entrar ahí, ni hacerme famosa, ni que hablen de mi familia. No quiero saber nada. Me vas a disculpar, lo paso muy mal y lo estoy pasando muy mal, porque mi vida es otra, mi hermana es otra y no tenemos nada que ver con esa gente".

María José Galera, antes de concluir con el tema, aseguró que la hermanastra de Aída Nízar estaba muy dolida por todo lo que la familia de la ex superviviente le había hecho pasar, es más, aseguró que "el padre no se habla con las hijas por culpa de la madre de Aída".

El programa también se puso en contacto con Jairo Francisco Arango, padrastro de Aída, pero él tampoco quiso hablar de su hijastra alegando que no quería ser famoso a nivel nacional, puesto que tenía suficiente con serlo en Valladolid: "Yo en televisión no voy a entrar. Yo eso lo tengo a parte, dejo que mi familia haga lo que quiera, pero yo totalmente estoy a parte de la televisión. Eso me da hidrofobia, huyo como tal de la televisión. Ya bastante famoso soy en Valladolid como para que lo sea también en toda España. Estoy muy orgulloso de mi familia y no entro en detalles".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad