28/5/11 |

Estalla la guerra entre Raquel Bollo, Maite Zaldívar y Julián

Las declaraciones de Maite Zaldívar en 'Enemigos Íntimos' en las que desenterró el rumor sobre una posible relación sexual entre Julián Muñoz y Raquel Bollo mientras el ex edil era pareja de Isabel Pantoja hicieron que la colaboradora de 'Sálvame' estallara. Raquel desmintió rotundamente que esas insinuaciones fueran ciertas y también que la tonadillera tuviera celos de ella. Lo que sí afirmó fue la existencia de un supuesto complot entre Julián y Maite para dar informaciones falsas y "poner nerviosa a Isabel Pantoja".


La entrevista de Maite Zaldívar en 'Enemigos Íntimos' hizo que Raquel Bollo montara en cólera. Las insinuaciones de la ex de Julián Muñoz sobre una posible relación sexual del ex edil con la colaboradora fueron la gota final que colmó el vaso para que Raquel tirara de la manta.

Lo primero que quiso dejar claro Raquel fue que "jamás he tenido nada con Julián, ni ha habido roneo, ni flirteo. Mi relación con Julián ha sido correcta. Jamás podría decir que él se insinuó y yo no quería nada con él. El nunca se insinuó. Los comienzos fueron mejores y los finales peores".

Raquel aseguró que tras la entrevista de Maite, donde más que confirmar la relación con un 'sí' lo que dijo fue que "Si Raquel me demanda, Julián irá de testigo", había llegado a una conclusión que llevaba presintiendo desde hace mucho tiempo. Según la colaboradora, la ex pareja está compinchada para atacar a Isabel Pantoja y a todos aquellos que la defienden.

Su teoría se basa en las contradicciones que ha ido viendo en las distintas intervenciones de Maite Zaldívar en los programas de televisión: "Maite dijo en 'A tu lado' que no tenía ningún contacto con Julián Muñoz y luego dijo que lo de que la operación de mis pechos la había pagado Julián se lo dijo él. Entonces, o mentía antes y había un complot, tenían relación y estaban compinchados, que yo siempre lo he dicho, o miente ahora".

Según Raquel, lo que había sucedido era que mientras que a Julián le convenía le daba todo tipo de información sobre Maite Zaldívar para que ella la contara en los platós de televisión, pero cuando el ex alcalde pensó que le convenía más tener a su ex de su parte por la implicación de ambos en el 'Caso Malaya', comenzó a atacar a la colaboradora y a desacreditar todo lo que había contado y contaba:

"Llegó un momento que a Maite no le convenía lo que yo decía y le pedía a Julián que me quitara del medio. Julián a mí no me manipuló, él me daba una información. Yo no he atacado a Maite por atacar, ella atacaba a Isabel y yo utilizaba la información que tenía de ella, que me la daba Julián. Él ha sido una persona amable mientras le ha interesado, pero de repente se convirtió en la persona más grosera del mundo".


Lo que también quiso dejar claro Raquel, a parte de volver a desmentir que Julián Muñoz le hubiera pagado su operación de aumento de pecho, fue que jamás ninguno de los amigos o el equipo que va con Isabel a sus conciertos o que va con la tonadillera al Rocío se han aprovechado económicamente de Julián:

"Durante mucho tiempo, la gente que hemos ido al lado de Isabel, cuando terminaban los conciertos íbamos a cenar todos juntos, aunque éramos mucha gente esas cenas las pagaba Isabel, pero cuando empezó con Julián cada uno se pagaba lo suyo, así que no pueden insinuar que nadie se haya aprovechado económicamente de él. Además, no sé cómo dice eso si él decía que no tenía ni un duro. Él jamás me invitó a mí a la casa del Rocío de Isabel, eso es mentira. ¿Quién es Julián para invitarme a mí si la casa es de Isabel? La gente que íbamos éramos anterior a él, el que se suma es él y la que invita es Isabel".

Para concluir, la colaboradora aseguró que lo que está moviendo Maite Zaldívar, de lo que  Julián Muñoz estaría al tanto, y todas las mentiras que según ella está contando se deben "a un complot para poner nerviosa a Isabel Pantoja. Nos han vendido que no tenían relación cuando la tenían, se han puesto como trapos y luego se han unido, tienen el mismo manager, no me hace falta saber más".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad