La falta de sueño está afectando gravemente a Rosa Benito. Toni Genil le hizo un comentario sobre una noche en la que él creía que su compañera dormía y le había acusado de despertarala y para Rosa, que se ha pasado noches en vela vigilando el fuego, ha sido toda una ofensa que el cómico no sepa el esfuerzo que etá haciendo ella para que los demás puedan descansar. "¿Dormir yo?, aquí el que más duermes eres tú", le ha dicho la colaboradora, y todo ello ha desembocado en una discusión que ha terminado, como suele pasar, en llanto.

Está claro. Rosa Benito no soporta a Toni Genil y así se lo ha expresado a sus compañeros: "Es un cansino, se mete en todo, en todas las conversaciones", ha dicho la colaboradora de Sálvame justo después de tener una serie de broncas con el cómico que no han terminado bien.
Primero, Toni ha acusado a José Montalvo de "agredirle" por haberle dado un pequeño manotazo cuando iba a coger un coco, algo que a Rosa le ha parecido muy serio y que ha jurado que no se lo va a permitir a Toni porque "acusar a alguien de agresión es una cosa muy fuerte". Después, los dos supervivientes han discutido por uno de las grandes talones de aquiles de este concurso: la falta de sueño. Rosa está agotada y a Toni se le ha ocurrido hacerle un comentario insinunando lo mucho que duerme. Se armó la gorda. Rosa Benito, con las lágrimas ya a punto de brotar, le ha puesto a su compañero los puntos sobre las ies: "¿Que duermo yo? Aquí el que más duerme eres tú, el que más come eres tú y al que se le da más cariño es a tí. Que yo me he quedado toda la noche vigilando el fuego. Ha salido la luna y se ha ido y ahí seguía yo, para que lo sepa la gente".
Ante tales acusaciones, Toni se ha apartado y ha comentado con Sonia Monroy algunas cosas por 'lo bajini' , otra cosa que a Rosa no le ha parecido nada bien. "A mí las cosas me las dices a la cara, no andes por ahí envenenado a los demás", le ha gritado y luego se ha ofendido porque Toni intente dar pena: "Mírale, ahora se aparta de nosotros y se va por ahí solo". Efectivamente, eso el lo que ha hecho Toni. Agazaparse en un rinconcito de la playa y ponerse a llorar como un bebé.

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.