Parece que Kiko Rivera está cansado de tener aventuras sin futuro con las mujeres. El concursante quiere tener una relación estable, por lo que ha comenzado a buscar a la mujer de su vida.
Parece que Kiko Rivera no es el chico fiestero y alocado que pensábamos. El hijo de Isabel Pantoja ha llegado a 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' dispuesto a que la gente cambie su opinión sobre él, algo que está consiguiendo sin demasiado esfuerzo. El joven le está robando el corazón a toda España y a sus compañeros de concurso, especialmente a las chicas, que se pasan el día junto a él tratando de buscarle novia.
Kiko Rivera nos está dejando conocerle mejor. Sus largas conversaciones en la isla nos están dejando ver su interior, descubriendo a un concursante muy diferente al que conocíamos en su día a día en España. Parece que Kiko ya no es ese adolescente revoltoso que hacía sufrir a su madre con sus largas noches de fiestas, que aparecía en las revistas con un buen número de atractivas novias que no le diraban ni un suspiro y que protagonizaba algún que otro vídeo subidito de tono.
Kiko se ha hecho mayor y se ha convertido en un hombre mucho más tranquilo y responsable. "Yo no soy fiestero, salgo como lo hacen todas las personas jóvenes de este mundo. Soy una persona tranquila y a la que le gusta estar en casa. Antes era menos casero pero, desde que tengo mi casa, soy más casero", aseguraba el concursate tratando de aclarar que su etapa de fines de semana interminables ya había terminado.
Lo que Kiko también ha dejado claro es que ya no quiere romances fugaces. Parece que el concursante quiere tener una relación estable, y por eso ha comenzado a buscar a su pareja ideal. "Yo quiero que mi próxima novia sea la definitiva. Ya no me gustan las chonis ni las maduritas, las quiero de entre18 y 35 años, pero si pueden ser menores de 30... pues mejor. Me hace falta una mujer de verdad, que no tenga pajaritos en lacabeza".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.