24/5/11 |

Mila: "Belén Ordóñez no ha dicho que se quiera morir"

"Es cierto que va con una máquina porque tiene un efisema pulmonar", explicaba Mila Ximénez tras su conversación con Belén Ordóñez. Sin embargo, en su conversación con Ximénez, Belén desmiente el titular publicado por la revista 'Sálvame' en el que se reproducen las declaraciones de su presunta confidente, Mamen Rodríguez asegurando que Belén "no tiene ganas vivir".


Desde la muerte de su hermana, Carmen Ordóñez, Belén ha sufrido diversos obstáculos. No solo su estado de ánimo pudo verse resentido, sino también el físico. Belén Ordóñez sufría un efisema pulmonar y muchas han sido las polémicas que su enfermedad ha suscitado.

La revista 'Sálvame', publicaba en su portada el martes 24 de mayo unas declaraciones de Mamen Rodríguez, quien se presentaba como la confidente de Belén Ordóñez. En la publicación, Mamen asegura que Belén "no quiere vivir".

Este titular ha disparado la rumorología. Sin embargo, Mila Ximénez aseguraba haber hablado con la propia Belén Ordóñez, "me dice que no habla con esta chica desde el miércoles de Semana Santa, que probablemente quiere subirse al carro", y desmiente: "No ha dicho que se quiera morir".


Belén Ordóñez califica a Mila Ximénez como "alucinante" el titular dado por Mamen Rodríguez, aunque reconoce que es cierto "que va con una máquina porque tiene un efisema pulmonar" pero matiza que "nunca le ha contado nada a ella".

Por otro lado, el colaborador Kiko Matamoros quería desmentir otros rumores sobre Belén. Asegura que es "falso" que sus sobrinos, hijos de Carmina Ordóñez, "la tengan abanodonada" y añade: "Belén estaría en la indigencia de no ser por el soporte económico de sus sobrinos", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad