23/5/11 |

José Ortega Cano: "Me tratan de gay y no lo soy"

Mucho se ha hablado de José Ortega Cano, los rumores que hablan de su orientación sexual o las polémicas con la familia Mohedano y el diestro ha decidido zanjarlas. Ortega asegura: "Para mí, merecen mucho respeto aquellas personas que sean gays o dejen de serlo, pero no lo soy", asegura que todo lo que se dice sobre él como "mentiras sobre mentiras" y solicita que dejen de decirse "barbaridades".


Quizá sea porque está cansado de ser el blanco de las polémicas, porque no quiera el enfrentamiento entre su familia y los Mohedano o porque muchos transmiten sus palabras, pero lo cierto es que José Ortega Cano ha decidido intervenir telefónicamente en Sálvame para zanjar rumores.

"Estoy regular", comenzaba diciendo Ortega, "tanto que se está hablando de mi persona, no es para que me encuentre bien", decía. El diestro abordaba, en primer lugar, los rumores sobre su orientación sexual: "Me tratan como maricón, que para mí merecen mucho respeto aquellas personas que sean gays o dejen de serlo, pero no lo soy". Además, Ortega desmentía que Rocío Jurado le encontrara cierta noche con Juan de la Rosa en una actitud que no le agradara, "son mentiras sobre mentiras".

Ortega Cano definía a Kiko Hernández y Kiko Matamoros, colaboradores que han comentado los temas que a él se refieren, como "personas que no me conocen de nada y están hablando una de barbaridades... Los he visto una vez a cada uno". José cree que "no es lógico que se me trate tan mal, tantas barbaridades".


Por todo ello, concluía: "Os pido que seáis un poco mejor conmigo, soy una persona muy asequible para la prensa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad