Aída tenía que hacerse notar hasta el último momento. Ella y Carol se pelearon por el carrete de sedal que la anónima estaba usando para pescar.
La vallisoletana, a dos días de coger su avión rumbo a Madrid ha chocado con Carolina. Ocurrió cuando Aída le pidió a Carol el carrete de sedal con el que estaba pescando en ese mismo momento. Ésta se lo negó explicando que lo acababa de coger y que se lo dejaría cuando terminara. Además la inivitó a coger una caña que nadie estaba usando.
Carol y Aída nunca han tenido una buena relación, pero la cosa se volvió especialmente tensa cuando la Nízar acusó a la anónima de falta de compañerismo. No contenta con eso, le echó en cara que se había dormido esa noche cuando le tocaba alimentar el fuego.
"Para dos días que te quedan compórtate como una tía legal", le recomendó Carol. Pero Aída, lejos de escuchar su consejo, le espetó "¡Piérdete!". Tras esa contestación, la jienense optó por cortar por lo sano con la ex GH "Eres una mala persona, y no te dirijas más a mí en la vida".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.