Mila Ximénez también vio la llamada de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera en la que le daba ánimos para continuar su aventura en 'Supervivientes'. Esta llamada "emocionó" a la colaboradora y decidió transmitirlo en su página web, escribiendo un texto en el que se disculpaba con Kiko diciendo "¡Bravo! Si tu padre levantara la cabeza se sentiría muy orgulloso de ti, te pido perdón por haberte juzgado sin conocerte"; y alababa a Isabel Pantoja: "Felicito a Isabel sobre todo por haber prendido en su hijo la valentía y la nobleza de su padre".
Como más del 20% de los espectadores, Mila Ximénez presenció cómo Isabel Pantoja intervenía telefónicamente en 'Supervivientes' para dar ánimo a su hijo Kiko Rivera, quien ya había anunciado su marcha del reality debido a sus problemas de gota. La tonadillera quiso hablar en primera persona con su hijo, primera persona con su hijo, pidiéndole: "Kiko, mi vida, no abandones a la ligera, aguanta hasta el final", quería transmitirle que toda su familia está "orgullosa" de él, le recordó que él "soñaba" con estar en ese lugar y, por ello, le pedía que esperara "hasta que lo diga el médico" o, bien, "hasta que no puedas más". Tras estas palabras, y visiblemente emocionado, Kiko Rivera anunciaba que se quedaba en el reality, al menos, hasta el próximo lunes, para ver su evolución.
Tras escuchar estas palabras, Mila Ximénez escribía en su página web. Eran la 01:29 minutos de la madrugada y quiso compartir el momento que vivía con todos sus lectores:
"Estoy viendo ‘Supervivientes’, os dije que iba a compartir con vosotros momentos como lo haría con amigos en casa y este es uno de ellos. Sabéis de mi guerra mediática con Isabel Pantoja, todo acabó en un juicio que me condenó a 6.000 euros que pagué en justicia. La he juzgado, condenado y ¿Por qué no decirlo? odiado a veces, sin motivo, es cierto. Hoy la he oído entrar en directo para hablar con su hijo y no he podido evitar emocionarme, he mandado tres mensajes: Uno a Raquel Bollo, otro a Luis Rollán y otro a mi debilidad Jorge Javier. A los tres les he puesto casi el mismo titular: "Ole, ole y ole".
"Me gusta esta Isabel desprovista de traje de cola, sin hacer ningún gesto dedicado al público y hablando a solas con su hijo. Sin pensar en los millones de espectadores que la estábamos oyendo, hoy he visto a un niño noble y valiente, un niño hablar con una madre que le daba un abrazo en la distancia, el más maravilloso que he presenciado en muchos años de televisión.
Desde aquí felicito a Isabel sobre todo por haber prendido en su hijo la valentía y la nobleza de su padre que, a pesar de no haberlo conocido, lo respeta con una dignidad grandiosa. ¡Bravo Kiko! Digan lo que digan si tu padre levantara la cabeza se sentiría muy orgulloso de ti y te pido perdón por haberte juzgado sin conocerte. Eres grande como tu madre".
Tras leer esta carta, Mila Ximénez escuchaba a sus compañeros, pero retiraba que estaba "sola" viendo 'Supervivientes' y tuvo el impulso de escribir este texto. Cree que a Isabel Pantoja "no le importa qué cadena, ni qué gente le está viendo, le importa su hijo" y eso es lo que quería reflejar.
Sin embargo, asegura que esto no significa que no vaya a hablar libremente cuando comience el juicio por el 'Caso Malaya': "No voy a arrodillarme, cuando venga el juicio hablaré de ella como de Mayte" pero admite que, cuando entabló su bronca con Isabel Pantoja "cometí un error (...) Dije de Kiko: Si tu padre levantara la cabeza, fue un error y somos lo suficientemente grandes para, si cometemos un error, corregirlo", concluía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.