"La representante de Tamara me dijo que la familia quiere emprender medidas legales contra Toni por llamar a ladrona a Tamara", decía Loli Álvarez a través de una intervención telefónica en 'Sálvame'. Esta advertencia se produce tras la gran discusión que enfrentaba a Toni Genil y Tamara Gorro en el que se cruzaron todo tipo de insultos y acusaciones.
Todos hemos sido testigos de una gran discusión entre los supervivientes Toni Genil y Tamara Gorro. Todo empezó con un coco caído del cocotero. Primero, sorprendió a todos; luego, provocó la división ¿De quién era el coco? ¿Quién podía y quién no podía comérselo?
Tamara lo cogió, según ella, para partirlo, y Toni decidió quitárselo con una actitud que ha generado, al menos, polémica. Más tarde, se sucedieron los insultos, acusaciones y algunas lágrimas. ¿El resultado? Un castigo de la organización: Toni Genil no podrá salir de un determinado espacio y Tamara tendrá que ayudarle en sus necesidades más esenciales.
Sin embargo, esta discusión podría tener alguna consecuencia más. Kiko Hernández lo anunciaba en directo y más tarde lo confirmaba Loli Álvarez, defensora de Toni Genil en los platós de televisión. Álvarez explicaba que el pasado martes 24 de mayo, "la representante de Tamara me dijo que la familia quiere emprender medidas legales por llamar a Tamara ladrona".
Loli continuaba contando lo que respondió a la representante: "Le dije que si le querían denunciar a demandar, la primera que llamó ladrón a Toni Genil era ella, para eso hay una organización que están pendiente de los concursantes y los sanciona", concluía.
Pero ¿Qué hará la familia de Tamara? ¿Decidirá finalmente emprender medidas legales contra Toni Genil?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.