Parece que en esta edición de 'Supervivientes' lo van a pasar muy mal con la comida. Es poco lo que pueden llevarse a la boca y encima hay concursantes cómo Jacobo o Kiko a los que no les gusta lo que hay. A Jacobo no le gustan ni los cocos ni los cangrejos a Kiko no le gustan estos últimos. ¿Qué piensan comer?
Tercer día en la isla de Cayo Paloma y ya comienza a florecer uno de los problemas más temidos por los concursantes: el hambre. Poco es lo que pescan y la comida base comienza a ser el coco. Así todo, han surgido en la isla unos 'supervivientes' muy especiales, más bien, muy delicados:
Kiko: "Hay hambre ya, ¿no?"
Jacobo: "Pues si. Además yo lo voy a pasar fatal, no como cangrejos, no como cocos, no cómo de nada"
Kiko: "Yo cangrejos no como tampoco. Los cocos no saben a nada pero por lo menos para tener algo metido en el cuerpo"
Jacobo: "A mi me entran arcadas, ayer ya me entraron un par de ellas y tuve que pensar en comida para asentar el cuerpo. Como con la mente"
Los concursantes se están esforzando para conseguir comida sobre todo con la pesca pero parece que el esfuerzo no da sus frutos y son pocos los peces o crustáceos que pueden llevarse a la boca, además son muchos a repartir. A todo esto se suma ahora las ‘exigencias’ gastronómicas de Kiko y Jacobo. Pero no llevan ni una semana, habrá que esperar para ver si dentro de un mes siguen pensando lo mismo.
Hay que recordar que en otras ediciones de 'Supervivientes' los concursantes han tenido que comer de todo desde gusanos hasta saltamontes... ¿Cómo reaccionarán Kiko y Jacobo cuando tengan que degustar estos manjares?
También es cierto que uno no se puede comer todo lo que encuentra por que si no le puede pasar como a Sonia Monroy. La artista ha estado dos días aquejada de dolores de estómago por comerse unas algas que había cogido directamente del agua y de lo que presumía delante de sus compañeros. Parece que en esta edición de 'Supervivientes' lo van a pasar muy mal con la comida.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.