18/4/11 |

Sofía: "Natalia es un bicho y una mala pécora"

La expulsión disciplinaria de Chiqui a causa de un fuerte empujón a Natalia fue un shock para todos sus compañeros, especialmente para Sofía. La actitud de Natalia tras el incidente fue, a juicio del resto de concursantes de 'El Reencuentro', desorbitada. Todos, menos David que se mantuvo al margen de lo sucedido, se pusieron del lado de la stripper y arroparon a una desolada Sofía. Las opiniones eran muy claras, Natalia se había pasado, aunque ella continuó firme en su posición de que se había sentido brutalmente agredida.


Nada más enterarse de la trágica noticia, Sofía se derrumbó. Al salir del confesionario, contó entre lágrimas amargas el triste final de su compañera de juego, dejando al resto de concursantes sorprendidos ante la inesperada decisión de la organización de 'El Reencuentro'.

Todos los concursantes arroparon a Sofía y le comunicaron su tristeza, mientras que Natalia se vio sola y despojada del apoyo de la casa. Aunque la noticia era conocida por todos, el 'Súper' informó a todos los habitantes de 'El Reencuentro' de la expulsión de Chiqui, que no tardaron en darle réplica asegurando que la discusión no había sido para tanto. "Yo estaba ahí en medio y tampoco he visto que se hayan pegado, ni que se hayan escupido, ni cualquier cosa rara que merezca que la hayais echado", aseguró Lara. La ex concursante de 'La Casa de tu Vida', ante la situación, en vez de intentar calmar las aguas, continuó provocando al espetar antes de levantarse y marcharse: "Quiero dar las gracias a todos mis compañeros".

"Teatrera", contestó Sofía ipsofacto. La que había sido pareja de juego y amiga inseparable de Chiqui no pudo esconder su rabia ante lo que para ella era una situación muy injusta: "La llamo teatrera porque no veo que venga a cuento que encima os de las gracias. ¿Las gracias de qué? Encima de que tienes gente que te apoya, venga tía. Me parece de ser un bicho y una mala pécora. La tengo calada desde el minuto uno. Ahora sí que podías decir lo de 'perra', Lara".


El resto de concursantes, parason por el confesionario para dejar constancia de su indignación ante la expulsión disciplinaria de Chiqui. Todos, menos Natalia, que se mantuvo firme en su posición y reiteró que se había sentido agredida violentamente, y David, que se mantuvo al margen, aseguraron que veían desproporcionada la decisión y que Natalia tenía mucha culpa en todo lo sucedido por su caracter provocador. La mayoría de los concursantes quisieron mandar todo su apoyo a su ya ex compañera y dejaron claro que si Natalia no tiene su cariño es porque no ha sabido ganárselo:

Marta: "Si no ha conseguido el cariño de sus compañeros que se lo haga mirar. A lo mejor está recibiendo lo mismo que está dando. Si yo hubiera estado en la situación de Natalia no hubiera pedido la expulsión de nadie. Lo que no se puede es estar desafiando a los compañeros continuamente. Chiqui se ha equivocado, pero no ha querido agredirla en ningún momento. Ha sido sin querer, lo único que ha ido a quitarle el brazo. La vamos a echar mucho de menos".

Coyote: "Es un pequeño desliz, lo siento muchísimo porque es una persona que yo admiro muchísimo y la quiero mucho. Que no se preocupe por nada, para mí va a seguir siendo una tía estupenda, ella brilla ya con luz propia y no necesita más".

Loli: "Natalia ha aprovechado lo que ha pasdo para ponerse en su papel de víctima. En cualquier caso no creo que la intención de Chiqui fuera agredir a Natalia".

Iván: "Yo con ella no tenía relación antes, porque tener relación con ella son problemas, a la mínima siempre te busca un problema. Para mí Natalia es muy falsa, yo la he escuchado decir que se siente culpable. Yo no soy una persona de no mojarme, si ahí no me mojo es porque no lo he visto".

Yola: "Me da mucha pena que se haya ido Chiqui. Aquí se acumulan muchas cosas y al final ha saltado, pero Chiqui no es agresiva. Me da mucha pena porque ella daba aquí mucha alegría y aportaba muchísimo".

Jorge: "Ha sido sin comerlo ni beberlo, no me esperaba que la fueran a echar".

Lara: "Ella sabe estar muy bien, perfectamente, siempre intenta apaciguar. Siempre se ha preocupado por mí, se va a notar un poquillo, la voy a echar de menos y la quiero mucho".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad