18/4/11 |

La sobrina de Rocío Jurado vuelve al trabajo

Una semana después de contraer matrimonio con Andrés Fernández, Chayo Mohedano regresaba a su trabajo en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Muy tranquila, la cantante explicaba que no tendrán que dar el bautizo gratis a Hola después de la filtración de las fotografías de su enlace y explicó que le da pena la posición en la que los hermanos de Ortega Cano dejan a su tío. "Él nos tiene un cariño especial igual que nosostros se lo tenemos a él. Mi tío Jose no tiene que elegir", ha dicho Chayo.


Radiante y feliz, Chayo Mohedano prefiere no dar mayor importancia a la polémica suscitada con la filtración de las fotografías de su boda con Andrés Fernández. Muy tranquila y sonriente, la sobrina de Rocío Jurado explicaba que en ningún momento se le ocurrió obligar a la gente a dejar las cámaras de fotos. "Cuando llego con mi padre en la calesa y veo a todo el mundo móvil en mano y con la cámara no se me ocurre ponerme en plan diva diciendo 'fuera cámaras' porque entendí que era algo que querían compartir y tener", ha explicado Chayo una semana después de su boda en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Sin embargo, esta actitud de Chayo provocó que un día antes de la publicación de la exclusiva de Hola vieran la luz numerosas fotos del enlace. En ese momento se especuló sobre si Hola habría exigido a la pareja dar gratis el bautizo de su hijo, punto que niega contundentemente. "No, para nada, no tenemos que dar el bautizo. Hola fue quien nos tranquilizó a nosotros", ha señalado Chayo.


"Mi tío José no tiene que elegir"
Días después de la boda, la guerra que enfrenta a los Mohedano y los Ortega Cano continúa coleando. Muy tranquila, Chayo ha explicado en su programa que su tío José se queda en una posición muy complicada. "A mi me da pena por mi tío José porque le ponen en la tesitura de elegir. Mi tío nos tiene un cariño especial, igual que nosostros se lo tenemos a él. Mi tío Jose no tiene que elegir. Sus hermanos son sus hermanos y su familia y los querrá por la sangre que les corre por las venas y a nosotros nos querrá por lo que ha vivido con nosotros", ha señalado la sobrina de Rocío Jurado.

Cansada de los constantes ataques que los Ortega Cano lanzan contra su familia, Chayo ha querido dejar claro que su familia no se está beneficiando en nada de su relación con Ortega. "Mi padre no ha vendido nada de mi tío Jose y mi tía Gloria, si se está llevando el dinero que se está llevando, es porque lo está trabajando", ha explicado.

Finalmente, Chayo ha lanzado un mensaje a la familia Ortega Cano. "Si mi tía Rocío estuviera viva los hermanos de Ortega no hubieran dicho nada", ha dicho Chayo que ha vuelto a confirmar que su tío se desvivió porque todo estuviera perfecto. "Lo bueno es que faltando mi tía Rocío mi tío José ha dicho: 'En esta boda no va a faltar nada'", ha dicho Chayo.

La relación de Andrés con Marlene
Segura de la fidelidad de su marido, Chayo ha explicado que Marlene y Andrés son amigos. "Marlene Mourreau es una persona que ha estado y está en la vida de Andrés como amiga de hace muchos años. La eché en cara en su momento la llamada telefónica que hizo porque no estuvo nada bien pero yo sé la relación que ha tenido, que tiene y tendrá con Marlen Mourreau", ha dicho Chayo que quiere dar por zanjada la polémica.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad