8/4/11 |

Saray acusa a Gerardo de mentir sobre el abandono

Saray ha sido obligada a dejar 'El Reencuentro' debido al abandono voluntario de su pareja de juego, Gerardo. La joven, que ha llegado al plató muy enfadada y llena de rabia hacia el que fuera  su pareja sentimental, ha protagonizado una entrevista muy tensa y llena de reproches hacia su comportamiento.


Saray ha sido obligada por la organización del programa a dejar 'El Reencuentro'. Gerardo, su compañero, decidió abandonar el programa por decisión propia. Las reglas de este juego eran claras: se participa en pareja, por lo que los dos concursantes han tenido que puner punto y final a esta aventura. La joven de Ferrol, bastante desanimada y sin poder contener las lágrimas, ha llegado al plató para reencontrarse con la persona a la menos le apetecía ver.

Gerardo y Saray ni se han mirado a la cara. La joven, muy dolida con la decisión que tomó su compañero y que tan negativamente le ha repercutido, no ha querido ni saludarle antes de empezar con la entrevista. La tensión ha estado presente durante todo su encuentro con Jordi González, donde ambos concursantes han relatado su experiencia dentro de este 'Reencuentro'.

Jordi: "¿Gerardo, sabes que hemos tenido que expulsar a Saray por tu abandono?"

Gerardo: "Yo estoy feliz y contento con la decisión que tomé. Si se ha tenido que ir lo siento mucho pero alguien podía haber entrado alguien por mí"

Jordi: "Las reglas del juego lo dicen claro, si tú abandonas porque quieres tu pareja se va contigo"

Gerardo: "Saray me dijo que se quería ir conmigo y para mí lo que pase con mi familia es más importante que esto"

Jordi: "Saray, siento mucho que estés aquí. El abandono de Gerardo ha provocado que estés aquí pero creo que él no pensaba que lo ibas a sentir tanto"


Saray: "He intentado hacer de tripas corazón y todo vuelve a ser igual"

Jordi: "Lo que está claro es que no has tenido muchos apoyos en la casa"

Gerardo: "Yo estaba feliz en la casa porque tenía más apoyos que nunca pero tuve que abandonar la casa ante la brutalidad que hizo Iván Madrazo, que eso no pasa ni en la peor película de terror"

Saray: "Me parece bochornoso todo porque él me vendió por 2.000 euros a una revista y luego criticas a esos problamas. Lo único que te pasa es que no tienes una silla en ellos"

Gerardo: "Si te das por aludida será porque es verdad. En esos programas, que para mí son basura, es lo que hay. Yo no voy a pisar ningún plató y he decidido salir de la basura. Habrá gente buena, pero lo único que hacen la mayoría es hacer muñecos rotos"

Saray: "¿Y qué haces aquí?"

Gerardo: "Yo no voy a ir a ningún programa basura"

Raquel Bollo: "Yo me doy por aludida porque trabajo en la televisión y creo que no se es gentuza por trabajar en la televisión, se es gentuza por ser como tú eres. Has roto la ilusión de Saray y la de mucha de la gente que está sentada porque estoy segura de que lo que quieres es ir a programas. Te espero en 'Sálvame'"

Jordi: "Como sigas así voy a tener que seguir rompiendo carpetas"

Gerardo: "Si te pones así tendré que callarme"


Jordi: "¿Tú crees que voy a callarme cuando insultas a la gente que trabaja en estos programas?"

Gerardo: "En la tele hay algún programa bueno como 'Tonterías las justas', pero muchos son basura"

Jordi: "¿Por qué tuviste ese papel protector con Lara?"

Gerardo: "Todo el mundo estaba en contra suya. La gente fue a por ella hasta que se dieron cuenta de que era una de las favoritas por la audiencia. Luego llegó Iván Madrazo y decidió atacarla."

Saray: "Tú estabas enamorado de su audiencia"

Gerardo: "Sí, por eso he abandonado la casa"

Saray: "Cállate que eres un papanatas"

Gerardo: "Como me vuelvas a insultar dejo el plató"

Saray: "Pues pírate ya"

Jordi: "Hablando de la broma por la que supuestamente abandonó Gerardo, mientras que él y Jorge pidieron que se tomasen medidas diciplicarias contra Iván, el ex concursante de 'Gran Hermano' aseguró que no era para tanto. El gruito de Iván a Lara dividió la casa en dos bandos, los bromistas y los no bromistas."

Gerardo: "Se vivieron cinco horas de pánico total con Saray vomitando y Jorge y yo temblando. La bestialidad fue brutal y yo no puedo permitir que la gente que me quiere sufra. Yo me fui antes de que el programa decidiese lo que iba a hacer con Iván, pero creo que tengo derecho a hacerlo porque la dignidad no tiene precio."

Jordi: "Yo sigo sin entender que tu familia sufra por esto"

Gerardo: "Yo sabía que mis padres con la que se montó iban a sufrir y eso no lo puedo permitir"

Saray: "Yo sé que no te has ido por eso. Hay algo que no me dices y que quiero que me expliques"

Gerardo: "Puse en la balanza todo y decidí irme"

Saray: "Tu familia está curada de espanto de todas las sandeces que has hecho ya, así que estoy segura de que ese no ha sido el motivo"

Gerardo: "No hay precio para comprar la dignidad de una persona y yo no iría a un plató de televisión ni por 50 millones de euros. Respecto a lo que han dicho mis compañeros, le digo a Iván Madrazo que sea feliz cuando salga y que yo cada vez estoy más contento de la decisión que he tomado"


Raquel Bollo: "¿No habrás abandonado porque Saray se estaba ilusionando con Jorge y eso tú no lo soportabas. ¿Qué opinas Saray?"

Saray: "Yo sé que no ha abandonado por lo que ha dicho. Si tanto te preocupabas de Lara ¿tú te has preocupado de tu compañera que soy yo?"

Gerardo: "Me has importado pero mucho menos que Rubén, Chari, Mónica, David, Yola, Juan Miguel... y claro, muchísimo menos que mi familia"

Saray: "Vergüenza te tendría que dar porque eres el hazmerreír de la gente"

Jordi: "¿Qué opinas de las lágrimas de Iván?"

Gerardo: "A mí las lágrimas de cocodrilo de ese tipo me dan igual. Creo que es normal que llore porque no sabe cómo justificar el comportamiento que ha tenido"

Jordi: "Saray, ¿tú crees que a Yola le gusta Gerardo?"

Saray: "Yo creo que para un rollito sí. Yola tiene muchas ganas de enamorarse y estaba a ver lo que podía..."

Jordi: "¿Gerardo, tiene posibilidades Yola contigo?"

Gerardo: "Yola tiene un corazón que no le entra en el pecho pero físicamente no me gusta"

Saray, sobre su relación con Jorge
Poco antes de ser obligada a abandonar la casa de 'El Reencuentro', Saray y Jorge empezaron un romance que se ha visto obligado a finalizar por las normas del concurso.

Saray: "Cuando vi que seguramente me tenía que ir del programa decidí dejarme llevar y hacer lo que realmente me apetecía"

Jordi: "¿Qué tal fue la ducha con Jorge?"

Saray: "Mejor de lo esperado"

Chari: "¿Cómo empezó todo?"

Saray: "Ha sido muy bonito, os lo aseguro, mucho más que con el tipo este que tengo aquí"

Jordi: "Mucha gente se pregunta ¿y ahora qué?"

Saray: "Yo tengo muchos sentimientos de cariño hacia él y espero darme una ducha fuera de la casa sin cámaras. El niño es muy joven y yo también, pero ya veremos lo que pasa"


Saray, sobre el beso con Rubén
Saray y Rubén han vuelto a tratar del 'supuesto' beso. Mientras que la joven sigue asegurando que todo lo que ha relatado sucedió realmente, el gaditano no acepta la versión de su compañera.

Saray: "Yo ya lo he explicado y creo que nunca vamos a llegar a ningún acuerdo. Rubén cuenta su historia y yo la mía. Rubén me mandó un mensaje al móvil y se ve que él era el que estaba en mi cuarto. Yo se lo enseñaré a Chari para que lo vea y opine. Rubén estaba en mi habitación y yo le digo que Chari y yo somos mucha mujer para él"

Rubén: "Si ella es mucha mujer para mí que me diga si me llega a la suela de los zapatos"

Saray: "¿Sabes lo que eres? Más soso que un vaso vacío y el rollo de víctima te ha ido muy bien. Hasta Nagore se quedó sin palabras al ver todos sus mensajitos"

Chari: "A mí me ha engañado desde el primer día y para mí Rubén ha sido una decepción"


La despedida de Saray:
Saray, que se ha visto obligada ha abandonar el concurso sin despedirse de sus compañeros, ha tenido la oportunidad de contactar con ellos.

Saray, a Jorge: "Por lo menos me han dado la oportunidad de despedirme de ti. Disfruta mucho, pero no tanto, y que sepas que tienes aquí a una amiga y que ya moveremos ficha fuera. Échame un poquito de menos y no te metas donde no te llaman. Te quiero cariño".

Saray, a todos: "Marta, que tengo muy poquito tiempo pero quiero decirte que aunque he salido por la gatera , si hay algo bonito que me llevo de aquí eso eres tú. Coyote, que sepas que en Ferrol presidente, que te quiero un montón y que con el amor que hablas de tu mujer y ahora que la he visto, lo entiendo. Sofi, decirte que eres la más especial de la casa. Chicos, que os quiero a todos en general".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad