8/4/11 |

¡Jorge y Saray tienen sexo en la ducha!

El tonteo de Saray y Jorge surgió casi al comienzo del programa. Los concursantes comenzaron su roneo con miraditas y cosquillas, de ahí pasaron a dormir juntos, aunque no revueltos, y finalmente optaron por dejarse caer indirectas en las que se venían a decir que su cariño y su atracción sexual era mutua. Tanto aumentó su deseo que, cuando Gerardo abandonó 'El Reencuentro' y Saray vio que sus posibilidades de tener que marcharse eran muy elevadas, los concursantes se dejaron llevar y calmaron su pasión en la ducha, donde culminaron su 'amor' por todo lo alto.


La química entre Saray y Jorge surgió prácticamente desde el comienzo de 'El Reencuentro'. Su buen rollo no tardó en evidenciar que entre ellos estaba surgiendo algo muy bonito, a lo que pronto se sumaron las miradas y las cosquillitas antes de ir a dormir. Jorge se lo montó muy bien y, para poner celosa a la gallega, no dudó en darse piquitos con otras compañeras como Natalia y Sofía.

Saray vio que estos besos esporádicos le molestaban más de la cuenta y no tardó en desplegar sus armas de seducción para llamar la atención de maño. Una de sus primeras estrategias fue dejar que el chico tocara sus pechos para comprobar la diferencia entre los naturales y los de silicona, como los de Yola. De ahí, rápidamente pasaron a compartir lecho y algunas caricias sospechosas bajo las sábanas.

Poco a poco, su tonteo fue aumentando hasta llegar a soltarse indirectas con las que ambos se dejaban claro que su cariño y su atracción sexual era mutua. Que si un besito por aquí, que si otro besito por allá y pasó lo peor que podía pasar: Gerardo abandonó el programa. En ese momento Saray y Jorge, se dieron cuenta de que su historia de amor podría tener las horas contadas y decidieron entrar en acción para aprovechar poco tiempo que podría quedarle a la gallega, que intuyó con mucho acierto que el abandono de su compañero le traería trágicas consecuencias.

"Han sido tres semanas de tonteo y, a ver, Jorge se hace querer, además, el chico tiene un meneo, porque es súper guapo físicamente para mi gusto. Es súper cariñoso, me trataba como una reina y, a veces, es peor tener esa atracción física tan difícil de controlar. Yo sabía que si me dejaba llevar se me iba a volver la cabeza loca y al final iba a mover ficha. Cuando abandonó Gerardo y hablé con 'el súper' pensando que tenía que salir de la casa, me dieron la oportunidad de quedarme hasta el jueves, cuando me dirían qué pasaba conmigo. Entonces le vi las orejas al lobo, me vi más fuera que dentro y me dije que tenía que dejarme llevar, porque me estaba apetenciendo mucho y llevaba tres semanas conteniéndome. Y no estoy nada arrepentida", explicó Saray en su entrevista a Jordi González en plató.


Y así fue, Saray y Jorge se dejaron llevar. Los concursantes se metieron juntos en la ducha y desplegaron toda su pasión contenida durante las últimas tres semanas. Las escenas de amor se intuían muy subiditas de tono, ambos se dedicaron caricias, palabras bonitas y mucho cariño. Mientras tanto, algunos de sus compañeros como Iván, Yola o Chiqui espiaban desde fuera y se alegraban de que por fin los concursantes hubieran culminado las tres semanas de tonteo con éxito.

Desde plató, Saray confirmó a Jordi que la experiencia fue muy grata, es más, mucho más grata de lo que en un principio esperaba. Tanto así, que la ex concursante confesó que lo primero que le había dicho a su madre al verla fue "que tenía las rodillas un poco mal". Respecto a sus sentimientos actuales por Jorge, aseguró: "Hay muchos sentimientos de cariño, le tengo mucho aprecio y, evidentemente, espero poder darme una buena ducha fuera de la ducha y sin cámaras, pero ya se verá".

3 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 8/4/11, 12:21

Aqui es cuando se ve que su "amor" por Gerardo era un paripé para intentar ganar GH, porque... ¿por qué con Gerardo no hizo nada en la casa y se pudo contenter? PORQUE NUNCA HUBO NADA!!

Publicado por: Anónimo | 11/4/11, 23:25

@Anónimo

Publicado por: Anónimo | 11/4/11, 23:26

yo opino igual ,ni Gerardo es tan malo ...ni Saray tan buena..

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad