28/4/11 |

'Sálvame Deluxe' emitirá la caja de Belén Esteban

'La Caja' de Belén Esteban se emitirá en 'Sálvame Deluxe' el viernes 29 de abril. A través de esta experiencia, la co - presentadora retrocede hasta el momento en el que surgió un sentimiento que le ha atormentado a lo largo de su vida: Los celos. Pero además, están muy presentes los sentimientos hacia su padre, fallecido hace ya cinco años.


Belén Esteban se enfrentaba a sus miedos a 'La Caja Deluxe', sin embargo, tras esta experiencia, pedía que este espacio no se emitiera. ¿El motivo? Se sentía desnuda ya que aseguraba haber mostrado todos sus sentimientos, en especial los referidos a su padre.


La co – presentadora explicaba que ya se han cumplido cinco años de la muerte de su padre y no podía evitar que las lágrimas afloraran. Sin embargo, lo que no podíamos esperar ha sido el anuncio de que su Caja será emitida el próximo viernes 29 de abril en 'Sálvame Deluxe'.

Como Jorge Javier apunta en la promo de este espacio, "los celos han sido una constante en la vida de Belén provocándole mucho dolor y sufrimiento", por ello, la caja retrocede hasta el momento en que surgió este sentimiento en la colaboradora y ha encontrado: "A una niña saltando a la comba".

Con la emisión de este espacio el viernes 29 de abril, se cierra la primera temporada de 'La Caja Deluxe'.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad