29/4/11 |

Lili: "Marta ha hecho mucho daño a mi familia"

El tonteo entre Marta y Coyote es cada vez más evidente y cada vez trae a más gente de cabeza. Lili, la mujer del cantante, ha confesado que sus hijos lo están pasando muy mal y ha arremetido contra el marido de Marta por no salir a denderla.


Parece que el incesante tonteo entre Coyote y Marta ya no solo está afectando a la esposa del mejicano. Lili ha reconocido que sus hijos están pasándolo muy mal: "Mis hijos están muy mal por culpa de los dos, porque están molestos con Marta, pero también con su padre".

La chispa que ha desencadenado el incendio ha sido los pendientes que Coyote ha regalado a Marta. Y es que resulta que éstos habían sido previamente un obseguio de su esposa; y por supuesto, a Lili no le ha hecho mucha gracia: "Ya se llevará un recuerdo Marta de mi parte para que cuando lo tenga puesto tenga muchas pesadillas" ¿Magia negra quizás?

Lili ha negado rotundamente la más mínima posibilidad de que ella y Marta puedan ser alguna vez amigas. Así como que sus hijos de seis, once y doce años lo puedan llevarse bien alguna día con la concursante: "Marta ha hecho mucho daño a mi familia".

El punto de inflexión ha llegado cuando Jordi González ha dicho: "Lo que estás diciendo confirma la teoría de Gerardo según la cual Marta ha roto dos familias" Tras esta afirmación, que Lili no ha negado, la sufrida esposa ha roto a llorar. Los aplausos del público y el ánimo del presentador han ayudado a que se repusiera; y aunque a duras penas, retomara su discurso. Un discurso probablemente no muy afortunado, ya que iba dirigido contra el marido de Marta, que ninguna culpa tiene de este entuerto: "Yo a pesar de todo, por el amor que le tengo, soy la única que he dado la cara por él. El marido de Marta no se ha aparecido ni de broma; no sé si porque no la quiere o no le importa. Yo estoy aquí por mi familia, por mis hijos, por el amor... porque yo creo en el amor. Y por eso estoy aquí con él desde hace 16 años; y no he visto a su marido defenderla ni un poquito así".

A pesar de que Jordi González y algunos de los ex concursantes han intentado defender al marido de Marta y calmar la situación, Lili seguía en sus trece y cada vez más acalorada ha continuado: " Él no tiene la cara siendo hombre... tengo yo más (todo indica que se refería a los órganos genitales masculinos) que él, para estar aquí, aguantar todo esto y defender lo mio".


Tamara ha roto una lanza en favor del esposo de Marta: "No vayas a por el marido, si tú estás aquí es porque quieres, no metas a los demás" No se sabe si por las palabras de la ex concursante o por otros motivos, pero lo cierto es que al rato Lili ha rectificado y se ha disculpado abiertamente: "Quiero pedir una disculpa a Jorge (marido de Marta) porque no tenía que haber dicho eso. Yo lo que quería decir es que a mi me habría gustado tenerle a mi lado, agarrados de la mano, porque sentía que era mi compañero de dolor. Yo intenté comunicarme con él porque sentía la necesidad de tener un apoyo en mi dolor" La esposa de Coyote ha aprovechado también para recordar que sus hijos lo están pasando mal y ha confesado que el mayor ha tenido que visitar a un psicólogo esta última semana.

Las lágrimas de Lili se han calmado cuando Oliver se ha arrodillado frente a ella para decirle: "Si te quedas sin Coyote, yo me pongo a tus pies y me tienes cuando quieras" Entre los aplausos y la risas del público, se ha escuchado hasta un : "¡Pues yo lo cambiaba!".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad