8/4/11 |

Mila Ximénez denomina "sinvergüenza" a Carmen Lomana

La colaboradora Mila Ximénez aseguraba que hasta ella han llegado rumores asegurando que existen unas grabaciones en las que Carmen Lomana habla muy mal de ella. Ximénez le advierte que, si es cierto "diré públicamente que eres un sinvergüenza, una estafadora y diré también que te has inventado una vida", y añadía que si emplea estos calificativos sin haber escuchado las grabaciones, le espera mucho más: "Vete preparando imbécil, cateta, tú sí que eres cateta".


"Todavía no las he oído pero me lo ha contado una persona de toda mi confianza. Me dicen que hay unas grabaciones tuyas, hablas de mucha gente pero sobre todo de mí", comenzaba a explicar Mila Ximénez y advertía: "Si oigo esas grabaciones y realmente dices de mí lo que me dicen que has dicho diré públicamente que eres un sinvergüenza, una estafadora y diré también que te has inventado una vida".

Pero ahí no quedan sus advertencias, Mila cree que Carmen Lomana es "una friki absoluta", y le advertía que si emplea estos calificativos sin haber escuchado las grabaciones, le espera mucho más: "Vete preparando imbécil, cateta, tú sí que eres cateta".

Pero Mila no fue la única en cargar contra Lomana. También Kiko Matamoros tomaba la palabra: "Te has permitido el lujo no solo de hablar mal de nosotros (...) Hablas con desprecio también de la hija de Belén Esteban y debería darte vergüenza (...) Pero atacar a una criatura me parece sucio, bajo, de tan poca clase como la que tú tienes y quieres esconder a base de joyas y vestidos".

En ese punto, la propia Carmen Lomana intervenía en 'Sálvame' asegurando estar harta de ataques, "parecéis la Gestapo" y hacía una petición: "Que me digan qué es lo que he dicho porque esto de estar grabando es muy feo". Asegura que Mila Ximénez no puede caerle ni bien ni mal ya que sólo la conoce por sus intervenciones en Sálvame y preguntaba: "¿Por qué no me dejáis en paz? (...) No sé de qué estáis hablando".


Matamoros le pedía autorización para publicar las grabaciones que él asegura haber escuchado pero Carmen Lomana no autoriza: "No autorizo a nada, lo de las grabaciones me parece una cosa tan ruin", Kiko replicaba acusándole de haber dicho "barbaridades de una criatura" pero ella lo negaba: "Yo no he dicho barbaridades".

Con el objetivo de aclarar las cosas, Paz Padilla le invitaba a acudir a 'Sálvame', pero ella no quiere participar de "espectáculos" y declinaba la invitación, eso sí, pedía a Mila que la llamara para aclarar las cosas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad