28/4/11 |

Coyote: "Esto no lo van a cambiar ni mi mujer ni mis hijos"

La pareja de GH VIP zanjó con besos y abrazos la discusión que había comenzado con un brindis minutos antes. Arrepentido de haberla ofendido, el cantante la aseguró que la va a seguir mimando a pesar de que fuera de la casa se piense que son algo más que amigos.


Al parecer, decir durante un brindis que Marta, en ocasiones, pensaba por Coyote, ha sido la mayor ofensa que le podía hacer a la colaboradora, que paseó su berrinche entre el dormitorio y el jardín. "Me has dejado en ridículo delante de todos los compañeros haciendo ver que yo pienso por nadie, y haciéndome parecer una puta mierda. ¡Vete a la mierda, hombre! No te he tirado la copa porque estábamos en la prueba y por educación... ¡Con las ganas me quedé!", le gritó a su compañero cuando intentaba disculparse con la ofendida.

En lo que se iba pareciendo más a una bronca de enamorados que una simple riña entre amigos, Marta se zafó del abrazo de Dax, que protestó: "Tampoco soy una pelota de ping pong que cuando quieres está y cuando no quieres no está... Aquí eres muy importante para mí y me vale madres lo que piensen fuera. Tu eres importante y lo vas a seguir siendo toda mi vida... soy una gran mierda porque te he hecho daño".

Después de eso, huyó unos minutos, aparentemente dolido en su orgullo. En realidad se encontraba en el dormitorio, arrepentidísimo de haber hecho daño a Marta: "La he fallado", repetía como un mantra. Mientras tanto, la ex GH colchonera se desahogaba con Lara: "¿No has visto el brindis que ha hecho despreciándome delante de todo el mundo? Sobraba esa humillación".


Coyote, testarudo él, no iba a permitir que su mejor amiga dentro de la casa le rechazase. Volvió a la carga y, esta vez sí, Marta aceptó su abrazo. "Eres súper importante para mi y eso no lo van a cambiar ni los cometarios, ni mi mujer ni mis hijos", le dijo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad