4/4/11 |

Lydia: "Me muero si me encuentro a Albano"

Jorge Javier Vázquez anunciaba haber visto a Albano en Telecinco, una noticia que Lydia Lozano ya conocía y ante la que ha reaccionado, "me ha cambiado el cuerpo", decía y es que la colaboradora no sabe cómo reaccionaría en un encuentro.


Al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez anunciaba haberse encontrado con una persona con quien no esperaba en los pasillos de Telecino y, minutos después, desvelaba la incógnita ante Lydia Lozano.

El presentador narraba haber visto a tres hombres vestidos de traje, uno de ellos, con sombrero y gafas, Albano. Tras todo lo ocurrido entre la colaboradora y Albano, debido al Caso Ylenida, Lydia recibía la noticia con inseguridad: "me ha cambiado el cuerpo". Lozano recordaba el momento en el que a la cadena acudió la hija de Albano, Cristel Carrisi, cuando le animaban a que no bajara la cabeza si se la encontraba por los pasillos pero "yo no lo voy a ocultar, me muero si me encuentro a Albano, me da un parraque".

La colaboradora explica que su miedo es que no sabe cómo reaccionaría el cantante si, de pronto, se encontraran frente a frente: "No sé cómo va a reaccionar, no digo que tenga que bajar la cabeza, pero es la inseguridad de cómo voy a reaccionar".


No imagina cómo podría ser ese encuentro, "o me puede mandar a freír espárragos o me puede dar dos besos..." pero el presentador quería saber cómo reaccionaría ella: "Si entra en plató, no salgo huyendo porque considero que no tengo que huir (...) Albano es totalmente imprevisible".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad