4/4/11 |

Kiko Hernández se someterá a un retoque estético

El presentador de 'Sálvame' pedía un primer plano para Kiko Hernández y que así el colaborador advirtiera las bolsitas que luce bajo los ojos. Sin embargo, Kiko ya ha tomado cartas en el asunto y anuncia que la próxima semana consultará la posibilidad de eliminarlas. Y, gracias a este anuncio, hemos conocido los retoques estéticos a los que los colaboradores del programa se han sometido.


Jorge Javier Vázquez se sentaba junto a Kiko Hernández y pedía un primer plano para el colaborador. Y el motivo no era otro que dejar constancia del rostro de Kiko asegurando "tienes muy mala cara", el colaborador mostraba un par de sombras negras bajo sus ojos y unas bolsitas.

Sin embargo, a estas bolsitas podría quedarles poco y es que el colaborador anuncia que la próxima semana consultará la posibilidad de eliminarlas. Pero, además, explica que quizá se haga algún que otro retoque en la nariz. "¿Te vas a operar todo?", preguntaba el presentador, "sí" replicaba él, aunque no sabemos qué incluye este "todo".

"La semana que viene voy a que me digan si realmente me hace falta", explicaba el ex gran hermano, pero el mismo Jorge Javier solucionaba sus dudas: "Te digo yo que sí, esa visita te la ahorras".

Lydia Lozano reía ante la afirmación del dueño del cortijo y Kiko, molesto, criticaba su pecho y le aconsejaba una intervención para realzarlos, aunque ella prefería hacer oídos sordos ante tal afirmación. En ese punto intervenía Karmele Marchante a favor de su compañera, pero Jorge Javier prefería que la colaboradora contara su propia experiencia: "¿Cuántas operaciones te has hecho?", "de cuello para arriba, dos", replicaba ella ante la carcajada general: "Cuello y pómulos. Y de cintura para abajo la lipo, dos". Finalmente el propio presentador contaba las intervenciones a las que se había sometido: "De cuello para arriba, cuatro".



Ya hemos visto el resultado de los retoques de todos, sin embargo, aún tendremos que esperar para ver cómo queda el nuevo rostro de Kiko Hernández.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad