6/4/11 |

Kiko Rivera, preparado para 'Supervivientes'

Feliz con el éxito de 'Torrente 4', Paquirrín se preprara ahora para su nuevo reto profesional: 'Supervivientes'. El hijo de Isabel Pantoja celebró con una fiesta la buena marcha de la película y aprovechó para comentar entre risas que utilizará su paso por la isla para ponerse guapo. "Vamos a usarlo como la Buchinger", dice con su particular sentido del humor.


A punto de convertirse en un superviviente, Kiko Rivera aprovecha sus últimas semanas en España para ir de fiesta con sus amigos y celebrar el éxito de 'Torrente 4'.

Kiko revela que su madre le apoya en esta nueva andadura pero que se preocupa por como va afrontar la falta de alimentos y otros inconvenientes que pueden surgir en la isla. "Mi madre siempre me suele apoyar en todo pero como cualquier madre se preocupa por su hijo", dice Kiko.

Amante de la buena vida y del buen comer, el hijo de Isabel Pantoja ve en la isla una posibilidad de mejorar su físico. "Vamos a utilizarlo como la Buchinger, vamos a adelgazar y a ponernos guapos", dice haciendo gala de su sentido del humor.

Kiko apoya a su madre
Sin embargo, no todo es felicidad en la familia Pantoja. Los problemas judiciales de su madre preocupan a Kiko, que apoya incondicionalmente a su madre. "Con una madre siempre se está cerca. A una madre siempre hay que quererla y apoyarla", dice el hijo de la tonadillera.


"Estoy soltero"
Aunque en los últimos días hemos podido verle compartiendo mimos y arrumacos con uan morena en la estación de tren, Kiko Rivera asegura que sigue soltero. "No tengo a nadie. Tengo amigas como cualquiera. Estoy soltero pero soy como cualquier persona, cuando te tienes que comprometer te comprometes", dice el hijo de Isabel Pantoja. ¿Encontrará el amor en la isla?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad