6/4/11 |

Belén, asediada por las fans de Bieber


LA PRINCESA DE SAN BLAS ACOMPAÑÓ A SU HIJA AL CONCIERTO
Como miles de fans, Andreíta Janeiro acudía ayer al concierto que Justin Bieber daba en Madrid. Sin embargo, su llegada al Palacio de los deportes no fue como la del resto de adolescentes que se congregaban a las puertas del recinto. Acompañada por su madre, Andreíta comprobó en primera persona la popularidad de su madre cuando cientros de fans las siguieron por los aledaños del Palacio de los Deportes para conseguir inmortalizar el momento.

3 comentarios:

Publicado por: MARY | 6/4/11 20:54

HOLA ENHORABUENA CUIDATE BELEN

Publicado por: Anónimo | 6/4/11 22:17

BELEN QUE FALTA DE RESPETO A ESAS NIÑAS QUE ESTUVIERON DURANTE UNA SEMANA EN TIENDAS DE CAMPAÑA PASANDO FRIO COMIENDO MALA MENTE Y ATI TE PARESCA MAL QUE UNA MADRE NO LE PARESCA BIEN QUE SEAS ESPECIAL TU Y TU HIJA CUANDO SI TIENES QUE ESPERAR EN COLA COMO TODAS LAS NIÑAS Y MADRES QUE TAMBIEN RECIBIERON EMPUJONES Y MUCHAS COSAS MAS QUE NI TE IMAJINAS PARA PONER A UNA SEÑORA MAL EN TELEVICION DE VERDAD QUE VERGUENZA ¿ES QUE TU HIJA ES MEJOR QUE LAS DEMÁS ? POR QUE NO ERES LA UNICA QUE MATA POR SUS HIJAS.

Publicado por: Anónimo | 9/4/11 12:41

que asco de chavala .. buah si yo era la que estaba enla cola y se me cuela estA PUTA le rompo la nariz mas aún ! asquerosa de mierda! que te peteeen !! i antes de martar por tu hija matate tu misma !! asquerossa de mierda

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad