28/4/11 |

Unas fotos porno de Víctor Sandoval podrían ver la luz

Kiko Hernández anunciaba que hasta él han llegado unas fotografías 'comprometidas' de Víctor Sandoval y de Nacho Polo. Se trata de unas instantáneas personales que, presuntamente, han sido sustraídas del disco duro del ordenador del colaborador tras una reparación. Él no creía la historia pero, tras ver una foto que le mostraba Hernández, exclamaba: "¡Es mi pito!"


El pasado martes, Víctor Sandoval tenía que abandonar los estudios de Telecinco aquejado por un fuerte ataque de ansiedad tras conocer que su todavía marido Nacho Polo podría haber pedido una orden de alejamiento. Horas después, veíamos al colaborador a su salida del hospital explicando que aún se encontraba mal y anunciaba que, antes de conocer la noticia procedente del decorador, "iba a poner algo más fuerte que una demanda (...) La pondré, y contaré cuando pueda, algo que vais a alucinar".

Dos días más tarde, Jorge Javier Vázquez anunciaba que la Policía Nacional "se ha personado en casa de Víctor Sandoval" ¿El motivo? "Porque pensaban que Víctor intentaba suicidarse", explicaba el presentador.

Minutos después, Víctor Sandoval entraba a plató y narraba lo ocurrido. Al parecer, nada más levantarse, comenzó a chatear a través de su teléfono móvil con su nuevo 'acompañante', como él lo llama, Fede. Pocos minutos después, Víctor se despedía para ir a desayunar pero Fede comenzó a recibir a través de su móvil mensajes incoherentes y muy extraños. Ante la ausencia de una respuesta de Víctor, Fede decidía llamar a la policía nacional alertado por la situación de Víctor. Como narraba el colaborador, cuando la policía llamó a su puerta pensó que se trataba de una broma del programa, pero no. Tras resolver el malentendido, Víctor despedía a la policía y descubría el motivo: Su perrito Casper había pisado el teléfono móvil enviando todo tipo de mensajes incoherentes a Fede.

Fotografías comprometidas de Víctor Sandoval podrían salir a la luz
La mala racha del colaborador continúa. Kiko Hernández le informaba de que ciertas personas habían copiado el disco duro de su ordenador y le habían hecho llegar hasta su Confesionario fotografías muy comprometidas que "van a salir a la luz", decía Kiko. Jorge Javier Vázquez resumía cómo había sucedido todo, Víctor llevó su ordenador, roto, "a unos chinos" para que se lo reparan y, tras esta reparación, "los chinos, o quienes sean, han sido tan buenas personas que le han enviado a Kiko fotos" en las que se pueden ver, según nos cuentan dado que no se han publicado, "a Víctor desnudo, Nacho desnudo... Víctor y Nacho desnudos".


Aunque Sandoval no creía la historia, Kiko le mostró, a modo de prueba, una de las instantáneas y presa de una gran agitación, intentaba salir de plató para llamar a su representante exclamando: "¡Es mi pito!", y añadía: "¡Hay de todo!".

Víctor sopesaba la posibilidad de emprender medidas legales, sin embargo, tras una llamada de su abogada, comentaba: "Me ha dicho mi abogada que no podremos denunciar (...) Hay cosas que me comprometen gravemente a mí, a mi familia, a la familia de nacho" ¿Verán finalmente la luz estas instantáneas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad