28/4/11 |

La audiencia apoya a Carmen Lomana contra 'Sálvame'

"No serán pandilleros pero un grupo de muy malas personas por supuesto", con esta frase, algunos de los espectadores de Sálvame dan a Carmen Lomana la razón en su batalla con Sálvame. Pero este no es el único blanco de sus críticas, atacan el vocabulario de Belén Esteban o los ataques de Víctor Sandoval.


Críticas a Jorge Javier Vázquez en particular y a 'Sálvame' en general
"Los contertulios actúan como si fueran grillos histéricos, a Jorge Javier, los gestos obscenos que dedicaste a Lomana son propios... Y a Mila cómo hablas, mírate en el espejo y grábate un discursito" (...) "Llevo una semana sin ver el programa, lo de Carmen Lomana me parece una auténtica pasada, no serán pandilleros pero un grupo de muy malas personas por supuesto y Mila que no se haga tanto la chula porque su pasado lo conoce toda España. Que haga el favor de cerrar el pico".

Jorge Javier Vázquez responde
"Las llamadas más cabreadas son de gente que no se pierde el programa. Oyente cabreado no cambia de canal, decía Encarna Sánchez.. ¿Sabes de lo que me arrepiento? De en su día haber confiado en ella. Yo descubrí a una mujer simpática, pero a fuerza de ir pasando el tiempo he descubierto. Me he llevado una decepción, probablemente ella se la haya llevado conmigo".


Mila Ximénez responde
"No me arrepiento de lo que he dicho, por favor le pido tráigame fichas policiales, querido amigo.

Críticas a Belén Esteban
"Tanto alardea de la cultura de la vida y de la princesa del pueblo, ni la vida ni el pueblo están reñidos con la educación, el buen uso del vocabulario, la falta de gestos ordinarios y el desprecios a los telespectadores cuando expresamos una opinión. Cuando no está el programa se escucha mejor" (...) "Es un poco grosera, hiriente, lo dice con una manera que puede herir y se le ha subido un poco el éxito a la cabeza. Debería ser un poco más humilde. A veces apago la tele".

Belén Esteban se defiende
"Pedí disculpas por mi vocabulario, llevan toda la razón. Procuraré no..."

Críticas a Víctor Sandoval
"Tiene todo lo que se merece ¿Qué esperaba que después de poner verde a Nacho Polo, incluso fue a Miami y le dio un susto de muerte? Ha hecho lo que tenía que hacer. Que tenga cuidado con el nuevo novio porque todo lo que le pasa se lo busca".

Víctor Sandoval se defiende
"Estoy chalado gracias a gente como tú. Si tú no hubieras hecho esta llamada a lo mejor estaba más tranquilo. Voy a ir a un psiquiatra antes que tú, me van a hacer un análisis completísimo, si tengo lago lo vais a saber si no tengo nada también. Bastante normal estoy".

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 28/4/11, 21:46

Es bochornosa la crítica con Carmen Lomana ¿qué pretendéis? creo que lo contrario de vuestro interés "audiencia" cambio de cadena o apago, me parece miserable vuestra aptitud.

Publicado por: Anonimo | 29/4/11, 1:13

Lo de carmen lomana es vergonzoso,no tenéis educación,hace una semana tb q no lo veo,sois mala gente,y de lo divertido pasáis a la vergüenza ajena de lo que hacéis x el dinero q a Carmen lomana tanto envidiáis

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad