1/4/11 |

Rubén: "Chari no se hace la tonta y lo es. Yo me lo hago y no lo soy"

Tras ser expulsados por la organización de programa, Chari y Rubén han demostrado una vez más que sus cuentas pendientes parecen insuperables. Los dos concursantes han protagonizado una conversación llena de reproches y de celos, donde ninguno de ellos parece estar dispuesto a reconocer sus culpas en todo lo que sucedió dentro de 'El Reencuentro'.


Tras ser expulsados de 'El Reencuentro' de forma disciplinaria tras dedicarse continuas faltas y graves de respeto, Rubén y Chari han acudido a la gala de este jueves. Los dos concursantes han explicado cómo están viviendo la complicada situación por la que están pasando tras ser obligados a abandonar el concurso en el que entraron con la intención de saldar sus cuentas pendientes, nada más lejos de lo que ha sucedido entre ellos.

Los dos concursantes, que mantenían una relación de novios que se terminó de malas maneras tras salir de 'Gran Hermano 12', tuvieron varios acercamientos, con sexo incluído, en este 'Reencuentro. Pero pronto se acabó este buen rollo entre la pareja, y los celos de Chari provocaron una tremenda pelea entre ellos que terminó con la expulsión de los dos concursantes.

Casi una semana después, ya con la cabeza fría y con tiempo suficiente como para haber reflexionado sobre su comportamiento, Chari y Rubén han respondido a las preguntas que Jordi González les ha hecho.

Jordi: "Chari, Rubén ¿Cómo os sentís tras haber sido expulsados de este 'Reencuentro'?"

Rubén: "Siento que le hemos fallado al programa. La verdad es que me da hasta vergüenza.


Chari: Me da corto, dolor, pena y arrepentimiento por todo. Sé que no tengo excusa, pero también habíamos bebido y todo eso".

Jordi: "Ese día os habíais besado todos..."

Chari: "Tampoco fue así. Empezó con Yola besándonos y le preguntamos a Rubén si podíamos besarnos y nos los dimos. Luego con el cachondeo de que yo le parecía guapa a Sofía también me lo dio ella".

Jordi: "Os besais y luego por una cuchara de leche condensada montáis toda esa bronca".

Chari: "Yo lo he pasado muy mal y he visto cosas que no soportaba como ver a Rubén tonteando con Chiqui. Era un tonteo en toda regla y todo el mundo sabe lo celosa que soy yo. Entiendo que Rubén no cambiase su actitud porque no quería nada conmigo, pero después de que tuviéramos sexo y todo pues no veo normal que se portase como lo hizo".


Jordi: "Tal vez Rubén no se daba cuenta de eso porque no tenía la intención de tontear con Chiqui".

Chari: "Rubén parece tonto pero no lo es".

Rubén: "Tú no te haces la tonta y eres tonta, yo lo pareceré pero no lo soy. Además, tú eres una maleducada".

Chari: "Tú si que eres un maleducado que pega bofetadas y todo".

Rubén : "Te recuerdo que tú tambien las pegas. Además, te recuerdo quién empezó".

Chari: "Ya, pero de tu bofetada no se ha dicho nada".

Rubén: "Desde el principio congenié con Chiqui y con Sofía. A ella lo que le pasa es que ha estado tres años y medio manejándome como le ha dado la gana, y ahora que me he puesto un poco rebelde no lo ha soportado. Eso sí, quiero dejar claro que yo no he tonteado con nadie y que no tenía mala intención con mis actos".

Chari: "Rubén era consciente de que yo lo estaba pasando muy mal y le dio exactamente igual. Creo que Rubén quería sacarme de quicio y que me echasen a mí a la calle. Salí súper mal de la casa y él lo que hizo esa noche fue irse de fiesta con una tía. Él llora en la tele pero luego en la calle se va con las tías".

Rubén: "Yo lloro para que después me quiten las lágrimas. El día que salimos su madre tuvo la oportunidad de ir a verla pero la mía no pudo. El dia que nos expulsaron yo estaba fatal y llamé a un amigo mío para salir a cenar y desahogarme. Vino con una amiga y nos fuimos a cenar y a tomar un par de copas mientras jugábamos a los dardos".

Jordi: "Rubén y Chari, os pido un favor, como todavía os queda un largo caminio por la tele, no hagáis bromas nunca más sobre bofetadas".

Tras ver un vídeo de sus compañeros opinando sobre su comportamiento y posterior expulsión, los dos ex concursantes también han querido dar su punto de vista:

Rubén: "Yo entiendo y acepto la reacción de mis compañeros porque fue vergonzoso lo que pasó entre nosotros".

Chari: "Puede que no fuera para ponerme como me puse pero no pude controlarme. Ellos nunca se equivocan y yo me he equivocado por décima vez, pero era lo que pensaba. Chiqui dice que tengo mal cutis, pues yo le digo que ella tiene cara de vieja y ya se lo diré cuando salga".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad