12/3/11 |

Víctor Sandoval se venga de su ex marido en 'Sálvame'

Víctor Sandoval ha visitado el plató de 'Sálvame Deluxe' tan sólo un día después de volver de su viaje a Miami, donde ha tenido un tenso encuentro con Nacho Polo, con quien ha compartido dieciséis años de su vida. El colaborador aseguró que lo que más le ha dolido es que su pareja le haya sido infiel y ahora mantenga una relación con una chica. Además, dejó caer que en algunas ocasiones entre ellos ha habido más que palabras, pero que no hablará de más hasta que no consiga judicialmente todo lo que es suyo y su ex marido le ha robado.


Tras dieciséis años de relación y un tenso viaje a Miami, Víctor Sandoval ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Nacho Polo. Este final, que se veía venir desde que el colaborador dijera sentirse abandonado por su marido, no ha venido solo, sino que también ha desatado una guerra total que parece que sólo acaba de empezar.

"Estoy purgándome, esa es la manera que mejor se me paga. Voy a sacar toda la mierda que hay en mi casa. Yo no hablo de prostitución ni malos tratos, hablo de ser lo que no se es, de vender una imagen que no es, él se vende que lo compra todo el mundo. Yo lo compré hace 16 años, ahora me doy cuenta de que sí es verdad que lo he comprado, he tenido un chulo", aseguró Víctor.


El colaborador, que siempre se ha mostrado muy liberal y abierto en cuanto a la relación de pareja que mantenía con Nacho Polo, aseguró que lo que más le ha dolido es que su marido le haya puesto los cuernos con una mujer, Jackie. En alguna ocasión, Víctor ha comentado con total naturalidad que había compartido hombres con su pareja, pero en este caso lo tiene muy claro: "Jamás haría un trío con Nacho y Jackie".

¿Malos tratos?
Víctor Sandoval también ha dejado caer que durante su relación con Nacho Polo hubo, en ocasiones, algo más que palabras entre ellos. El colaborador dijo que en su sesión en 'La Caja Deluxe' los psicólogos le dijeron que había sido maltratado psicológicamente, pero rápidamente se desdijo y añadió que para no meterse en líos, prefería que en 'Sálvame Diario' se pueda ver esa parte de 'La Caja' y así despejar dudas.

Los colaboradores no estaban dispuestos a quedarse a medias e intentaron insistentemente que Víctor contara qué había pasado, sobre todo porque en la entrevista previa, sí que había sido más claro al decir: "Nacho y yo nos hemos zurrado más de una vez".

Jorge Javier, muy sincero, le comentó la percepción que tenía él de lo que estaba escuchando: "Lo que se deduce de lo que estáis contando es que os habéis pegado los dos". La respuesta de Víctor fue: "Ahora está todo mi dinero en juego y no lo puedo contar todo. Lo diré todo cuando el proceso de divorcio termine, han sido 16 años de mi vida y no la voy a cagar ahora".


¿Un topo en 'Sálvame'?
Víctor Sandoval contó que está seguro de que algún colaborador de 'Sálvame' le está pasando información a Nacho Polo, porque según él era imposible que supiera cuando iba ir a Miami y el día que llegó se encontró con algunas trampas que evidenciaban que Nacho estaba al corriente de todo.

"Había un bote de pintura detrás de la puerta para que al abrir sonara. Cuando subimos al dormitorio estaba en calzoncillos, con una camiseta y con el ordenador mirando hacia la escalera, en vez de hacia él. Además, cuando llamó a Jackie, rápidamente salió de la casa y ella ya estaba esperándole en la puerta, y es imposible que llegara tan rápido, porque desde la casa de ella hasta la mía hay como mínimo diez minutos. Además, estaba la cama hecha y todo perfecto, por lo que creo que no vive ahí", explicó Sandoval.

Al ver todo eso, la desesperación de no haber encontrado el recibimiento y el abrazo que en el fondo esperaba, llevaron a Víctor a plantearse volver a España y dejarlo todo, pero "luego me di cuenta de que en esa casa está toda mi vida y no me podía ir". Las ilusiones de Víctor Sandoval estaban ahí, en el que durante años fue su nidito de amor junto a Nacho. Precisamente por ese amor y para el beneficio de su ya ex marido, Víctor decidió casarse:


"Me caso porque quiero que si me paso algo sea para él, no si me divorcio. Por eso ahora voy a pelear para recuperar lo que es mío, nada es tuyo a no ser que yo te lo haya regalado. Nacho me ha abandonado, es un caso de adulterio clarísimo", dijo Víctor. Que cada vez más enfadado, entró en cólera al pensar todo lo que había sucedido y regaló a Nacho insultos de la talla de "cabrón", "hijo de puta" o "ladrón", acompañados de un mensaje con el que concluyó la entrevista: "Me vas a devolver todo lo que te has llevado, porque todo lo que tienes o es mío o te lo he regalado yo, todo lo has conseguido por mi trabajo, no por el tuyo".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 18/8/11, 21:19

victor tenemos un amigo en comun y seras muy nervioso pero eres tranparente y no tienes nada ke guardar no como los demas ke son mas frios ke un polo y referente a las trifulkas ke hay en salvame no hagas caso de nada xq ultimamente hay muxos enfrentamientos de colaboradores los unos alos otros y referente a kiko matamoros me cae bien pero deberia de tener mas compasion con la gente xq cuando le pikan a el no le gusta y eso es normal andie le gusta ke le piken pero con victor sandobal se pasan muxo y el lo ha pasado mal con anxo polo y lo sigue pasando asike un respeto y si te atakan victor ataka y si no oidos sordos ke no hace daño kin kiere sino kien puede jaja un beso enorme y muxo animo ok mua mua ...

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad