24/3/11 |

Toño Sanchís: "Belén Esteban lo está pasando muy mal"

Ya habíamos visto a Belén Esteban asegurando, tras la exclusiva de Jesulín de Ubrique en la que aseguraba haber sido él quien la echó de Ambiciones, estar centrada en la salud de su abuela e indiferente a lo que su ex pareja pudiera declarar. La co - presentadora aún no ha acudido a Sálvame dado el estado de su abuelo pero sí lo ha hecho Toño Sanchís quien explica cómo se encuentra su representada.


La co - presentadora de 'Sálvame' no está pasando por un buen momento. A la enfermedad de su abuela, quien sufría un ictus cerebral, se ha añadido ahora las declaraciones en exclusiva de Jesulín de Ubrique y su mujer, Mª José Campanario. El matrimonio, además de mostrarnos su nuevo hogar, hacen declaraciones sobre Belén Esteban, Jesulín de Ubrique aseguraba haber sido él mismo quien "echó" a Belén de Ambiciones, explica que su familia mantiene una buena relación con Andrea, la hija que tienen en común, y afirma que su ex "lleva diez años contando historias y se ha hecho rica".


Tras concoer el contenido de estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez definía el estado de su co - presentadora como "destrozada", no sólo por las palabras de Jesulín sino también por el estado de su abuela paterna, "creo que se le están juntando varias cosas".

Sólo hemos podido ver a Belén una vez desde que las palabras del torero vieran la luz, y la Esteban miniza el impacto que han tenido sobre ella: "Me da igual Jesulín y Campanario", y es que está más centrada en el cuidado de su abuela: "Está muy mal", eso sí, lanzaba un mensaje: "Hasta para dar exclusivas tienen que hablar de Belén Esteban". Para la co - presentadora, todo "ha venido junto", asegura no querer ver la entrevista que ha dado su ex, le parece "una putada" lo que está sucediendo y advierte: "Que se atengan a las consecuencias". Pero, una vez más, aseguraba que no quiere prestar atención, "paso de estos" y dice: "Ya hablaré".

Ahora, Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, llega al plató de Sálvame para explicar cómo se encuentra su representada. Sanchís explica que Belén querría estar en Sálvame, pero lo está pasando "muy, muy, muy mal". Toño comentaba que su abuela es el vínculo más fuerte que guarda de su padre: "Para ella, su abuela es la herencia de su padre, es el vínculo más directo, su abuela perdió a sus hijos. Va a ser para ella igual que su padre porque la unión que tiene".


Toño también reconoce que las declaraciones de Jesulín de Ubrique le han afectado: "Claro que le han dolido las declaraciones" pero además sumaba los testimonios que sobre Belén han surgido en los últimos días, por ejemplo, su presunta prima Paz del Viso, quien asegura que Belén fue infiel a Jesulín, "le duele las dos sinvergüenzas que han aparecido diciendo tonterías porque creo que a un plató no se puede ir solo con un libro de escolaridad", explicaba Sanchís.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 24/3/11, 21:26

ya era hora que hablase jesulin estamos hartos de oir siempre lo mismo ya no se acuerda belen de sus salidas nocturnas? pues que haga memoria que no es una santa , y madres con hijos y separadas con mas problemas que ella las hay en este pais y lo que no hacen es faltar al trabajo cada vez que le viene en gana porque problema sfamiliares tenemos todos , y jesulin es un señor nunca hablo y ahora que lo hace se le critica tambien tiene derecho a defenderse y nosotros a escucharle que ati ya te hemos oido durante 10 años estamos cansados ya de la mmisma historia dedicate a trabajar y a dar clases de saber estar que a veces siento verguenza ajena de oirte un poco de educacion tu que presumes de ser la mejor mirate en los videos, y eso sera lo que vera tu hija cuando tenga 18 años te lo digo con conocimiento de causa y torressmas grandes han caido. suerte guapa por cierto no tengo nada que ver con nadie , soy una simple ciudadana que no le gustan las injusticas .

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad