24/3/11 |

Nueva polémica entre Jorge Javier y Teresa Campos

Las críticas de la audiencia sobre el tratamiento de Paqui, alias 'La Coles', en Sálvame, han sembrado la discordia entre Mª Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. El presentador explicaba que ojalá "se aproveche de Sálvame y del dinero que da la televisión para llevar una vida mejor" y, este comentario, a Mª Teresa le parecía "una demagogia tremenda". Así se ha desencadenado un nuevo enfrentamiento que, sin embargo, ha acabado con un beso, un abrazo, y una declaración de sentimientos por ambas partes.


Críticas a Jorge Javier"Me gustaría quejarme por el trato que le ha dado a Paqui, puede ser más o menos creíble, hablar mejor o peor, pero no hay derecho a tratar así a un persona burlándose de ella y tratándola como motivo de mofa".

Jorge Javier Vázquez se defiende
"Paqui, ¿Te has sentido maltratada?" y Paqui respondía: "No, al principio de llegar aquí no sabía de qué iba esto, sentía que no me tomabas en serio pero no maltratada". Jorge Javier Vázquez completaba su argumento: "A lo mejor era normal con las cosas que contabas" y la ubriqueña le daba la razón, aunque sólo en parte: "Pues sí pero iba en serio". El presentador daba por "Contestado", el asunto, "Ojalá pueda trabajar mucho con nosotros, que se aproveche de Sálvame y del dinero que da la televisión para llevar una vida mejor".


Pero Teresa tenía algo que decir: "Me parece una demagogia tremenda (...) Si dices que la traes porque le hace falta, me parece que es absurdo, en principio vino porque ella decía que se había acostado con Víctor Janeiro". El presentador calificaba como "clasista" el argumento de Teresa y ella replicaba: "Siempre se quiere quedar por encima, quédate encima si además no vas a hacer nada". El público aplaudía pero Jorge Javier continuaba: "No convierto esto en un centro de caridad" y Teresa de nuevo completaba sus palabras: "La traes porque funciona, pero no porque le haga falta".

La discusión iba a más y Jorge Javier decía en tono jocoso: "Tiene poca capacidad de aguante", a lo que Teresa replicaba: "A ti no hay quien te aguante". Y, finalmente Jorge Javier Vázquez abandonaba el plató: "Yo me voy a descansar, no me gusta que me malinterpreten".

Tras una pausa publicitaria y unas críticas de la audiencia, Teresa animaba a Jorge Javier a entrar de nuevo. El presentador confesaba que esta vez no se ha encontrado "cómodo" pero Teresa explicaba que si esto sucedía, quien tiene que marcharse de plató "soy yo". El presentador replicaba que no le había pedido eso, y dejaba claro que ambos se conocen, se profesan cariño y respeto pero manifestaba estar "harto" de que se le ataque. Precisamente porque le tiene cariño y respeto: "Que me ponga contra las cuerdas y de demagogo y populachero, pues no, porque yo no lo haría contigo".

Teresa explicaba que las críticas provienen de la audiencia "si no te quieres enfrentar y crees que tengo que defenderte a ti, mi papel sobra ya" aunque añadía: "Si te has enfadado, perdóname". Además, añadía: "¿Sabes lo que pasa? Que yo a él también lo quiero mucho, quien bien te quiere, te hará llorar".

Críticas a Adriana Abenia
"No me gusta la colaboradora Adriana porque creo que se lo tiene muy creído, Jorge le da muchos aires, no creo que valga lo que creen que vale, que deje a los Príncipes en paz ya, se ha ce un poco pesada y que se limite como los demás" (...) "No me gusta la reportera Adriana porque está mucho por ella, para exhibirse y no dice más que tonterías, siempre lo mismo, sólo sale a exhibirse y enseñar sus modelitos".

Adriana Abenia se defiende
"Si las críticas son constructivas estoy encantada, creo que es imposible gustar a todo el mundo pero creo que es imposible. Política y Casa Real son temas que se hacen aburridos e intentas arrancara una sonrisa a la gente que ve la tele. En mi dinámica diaria, salgo al Congreso o a una ejecutiva y puedo pillar o no, no estoy acreditada, a veces no pasa ni Dios... Intento ser respetuosa, se intenta hacer divertido".


Y Teresa respondía: "¿Sabes lo que creo? creo que eres estupenda, eso es lo que yo creo. A lo mejor lo malo es que estás demasiado estupenda, profesionalmente y estás demasiado estupenda".

Críticas a Kiko Hernández
"Quiero decirle que cómo escuece cuando se meten con uno, qué razón tiene Rosa cuando dice que si lo del dinero se lo hubieran dicho a ella, se le hubieran tirado al cuello" (...) "El programa me está encantado porque va siendo hora que a Kiko le den de una vez por todas" (...) Los espectadores se ganan de uno a uno y s pierden de cien en cien, que tenga un poquito más de respeto a la audiencia, respondió a la mujer que le criticó dándose cachetitos en la cara. Eso no se hace"

Kiko Hernández se defiende
"Creo que a la audiencia hay que tenerle mucho respeto, tienen la razón cuando dicen por fin me han dado aunque no tengo claro que me hayan dado. Y nada más".

Críticas a Víctor Sandoval
"No le de ningún miedo estar solo, no es malo, me da la impresión cuando lo escucho como que él compra la amistad, no te de miedo estar solo, es muy bueno y te hace falta estar contigo mismo para mirarte en el interior y hacerte fuerte".

Víctor Sandoval agradece
"Si lo dicen será por algo, si haces un repaso a mi vida te das cuenta que ha habido mucho interés creado. No es que sea mala persona creo ¿No?"

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 24/3/11 21:17

me parece vergonzoso que la esteban cada vez que tiene un problema tenga la caradura de no asistir al trabajo bonita la mayoria de los españoles tenemos mas problemas que tu y no faltamos al trabajo y luego criticas a tus compañeros, ya no te creemos eres un muñeco en las manos de tele 5 , viva jesulin un señor de los pies a la cabeza y tu hija cuando sea mayor lo vera todo y te va a juzgar, asi es que suerte guapa y aceptas las criticas que no siempre tienes razon.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad