9/3/11 |

¿Tiene Nacho Polo otra relación?

"Nacho Polo está con Jackie", decía María, quien dice ser hermana de un amigo íntimo de Nacho Polo. Según su testimonio, Jackie es la chica con la que veíamos salir a Nacho Polo, todavía marido de Víctor Sandoval, de la casa en la que hasta ahora había vivido con el colaborador de Sálvame. Mientras tanto, Sandoval continúa en Miami a la espera de arreglar la situación en la que se encuentra la venta de su casa así como la relación con su todavía marido con el que ya ha emprendido el proceso de divorcio.


Tras anunciar su ruptura y posterior divorcio con Nacho Polo, Víctor Sandoval viajaba a Miami junto a un equipo de 'Sálvame' para comprobar en qué estado se encuentra la venta de su casa así como su todavía marido, con el que pretendía aclarar algunos puntos tanto sobre su relación como del reparto de sus bienes.

Sin embargo,  el primer encuentro estuvo muy lejos no del amor sino del cariño. Las cámaras de Sálvame registraban el momento en el que Víctor llegaba a su casa y, minutos después, tanto la pareja como Ion Arimendi, reportero del programa, salían a la calle. Nacho Polo tomaba la cámara del reportero y luego corría hacia el coche que le esperaba, Víctor Sandoval le seguía los pasos y, para evitarlo, Polo corría mientras gritaba. Al día siguiente, Sandoval entraba en su casa y comprobaba que le faltaban ciertas pertenencias e, incluso, aseguraba: "Me han desvalijado la casa". Pero hay más, en el segundo encuentro Nacho Polo preguntaba a su todavía marido: "¿Por qué estás jugando así?" y él le acusaba de haberlo abandonado dejándolo solo y enfermo en otro país.

24 horas después, Víctor Sandoval ya había tomado la decisión de que Nacho "no va a ver ni un céntimo de mi dinero, jamás le voy a enviar un centavo más" y es que el colaborador ha tomado medidas legales para que una persona se encargue de la venta de la casa en la que hasta ahora ha convivido con Nacho Polo. Víctor Sandoval dice estar harto "de sentirme ignorado".

Pero en ese momento entraba en plató Saúl Ortiz con la versión de Nacho Polo en la mano. Según el periodista, el decorador asegura que envió un mail a Víctor para aclarar su situación "de una manera sensata y tú le contestas y le dices que no quieres saber absolutamente nada más de ti", pero Sandoval lo negaba todo. Además, Polo ha asegurado a Saúl Ortiz que todas las pertenencias de Víctor están en la casa pero Sandoval afirmaba: "Me defenderé, tendréis las facturas encima de la mesa".


Saúl Ortiz también explicaba que Nacho Polo negaba mantener ninguna relación con nadie pero no piensa igual María, quien dice ser amiga de Nacho Polo. Según su versión "Nacho Polo está con Jackie", la mujer con la que le veíamos salir de la casa que hasta ahora ha compartido con el colaborador de Sálvame. Pero, además, María añade que Polo "tiene miedo a algo y ese algo no sé qué es, nadie lo sabemos" ¿Qué será lo que esconde Nacho?

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 3/4/11, 20:46

clavijo se fue a mariola

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad