9/3/11 |

Laura, Marcelo y Yago se juegan la victoria en la final de GH

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' en España una pareja sentimental, formada dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra, y un concursante expulsado y posteriormente repescado por los fans del concurso lucharán por el triunfo en el reality show más visto de la televisión en nuestro país: Laura Campos, Marcelo Ciriaco y Yago Carollo, finalistas de la duodécima edición del formato, serán los absolutos protagonistas de la gran final de 'GH 12' que Mercedes Milá conducirá este jueves en Telecinco.


Con sus votos a través de las líneas telefónicas, las webs telecinco.es y granhermano.com y las principales redes sociales, la audiencia decidirá la identidad del vencedor, que recogerá de manos de Ángel Muñoz, ganador de 'GH 11', el maletín con los 300.000 euros (en el caso de que Yago se alce con el triunfo, ganará la parte proporcional a los días que ha permanecido en la casa) destinados para el ganador tras una noche que aglutinará sorpresas, situaciones emocionantes y elevadas dosis de expectación en el plató, que reunirá a todos los ex-concursantes de la presente edición y contará con la presencia por primera vez de Marceliano Campos, padre de Laura.


La última gala será espectacular y contará con el trabajo de 300 personas. Esto es el equivalente a una película de cine, una superproducción de cine...

Los finalistas de 'GH 12'
Tras casi cinco meses de permanencia en la casa, la final de 'Gran Hermano 12' pondrá frente a frente la fuerza del amor, que ha unido desde las primeras semanas de vida en la casa a Laura y Marcelo, y el espíritu de las segundas oportunidades, encarnado por Yago, concursante repescado que ha conseguido hacerse finalmente con el favor de los espectadores.

A lo largo de la noche, Mercedes Milá irá conectando con la casa para comunicar a los finalistas el resultado de los votos de los espectadores, de manera que uno a uno irán abandonando la casa para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora en el plató.


El reality más visto en España
Más de diez años después de su estreno en televisión (abril de 2000), tras doce ediciones en Telecinco y con un panorama radicalmente cambiado en el sector por la llegada de nuevos canales y la fragmentación de audiencias, 'Gran Hermano' se mantiene una temporada más como el reality más visto de la televisión en España. A falta de los datos relativos a la gran final, el concurso presentado por Mercedes Milá ha registrado un seguimiento medio de 2.605.000 espectadores y un 18,3% de share, cifras que han situado las galas semanales de prime time en la opción preferida de los espectadores en las cadenas comerciales en el 100% de sus 22 emisiones, con casi 10 puntos de ventaja en su franja de emisión sobre su principal competidor, Antena 3 (8,6% y 1.226.000).

Además, el programa, que ha acumulado un 20,8% de share en el target comercial, 2,5 puntos por encima de su media nacional-, es líder en todos los segmentos de edad, alcanzando cuotas superiores al 26% entre la audiencia entre 13 y 34 años, clase social y procedencia geográfica, alcanzando cifras superiores a su cuota media nacional en Canarias (26,5%), Andalucía (23,3%), Euskadi (21,1%), Asturias (20,6%) y Aragón (20%).

Del mismo modo, 'Gran Hermano: el debate', con una media del 16,4% de share y 990.000 espectadores, ha vuelto a ser líder destacado de su franja de emisión duplicando prácticamente los datos de Antena 3 (8,9% y 538.000). Moderado por Jordi González, ha registrado un 17,5% de share en el target comercial, siendo la primera opción de los espectadores de todas las edades, clases sociales y procedencia geográfica.

Por su parte, las conexiones con la casa tras las galas en 'La casa en directo' han registrado una media del 20,4% (733.000 espectadores), liderando su franja de emisión y duplicando ampliamente a Antena 3 (9,0%).

1 comentario:

Publicado por: Pinganillo | 29/4/11 0:34

Me encantó el final. Preferia que ganase yago la verdad.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad