16/3/11 |

Sergio Alis: "Esto es un linchamiento a mi persona"

Todo empezaba con las declaraciones de Roberto Martín, periodista que acusaba a Sergio Alis de haber intentado urdir una trama contra Belén Esteban. Sergio Alis desmentía este hecho pero un nuevo frente se abría para él: Mila Ximénez le acusaba también de ser "un falso" que ha hablado mal tanto de la familia Mohedano como de sus compañeros.


Roberto Martín es un periodista que llegaba a 'Sálvame' para acusar al colaborador Sergio Alis: "Le acuso de querer hundir a Belén Esteban". Por toda respuesta, Sergio Alis se reía y Martín replicaba: "No te rías, payaso".

El periodista narraba su historia, aseguraba que llegó a Telecinco tras quedar en el primer puesto de la pirámide de 'El quinto poder' y conoció en Sálvame Deluxe a diversos colaboradores. Tras esto, "Sergio Alis se pone en contacto conmigo telefónicamente (...) Y me dice que tenía muchísimas posibilidades, me dijiste que me podías ayudar a entrar en un programa de la competencia". Todo ello, presuntamente, a través de una trama contra Belén Esteban: "Me dice que hay que hundirla, que tienes una noticia que iba a ingresar en una clínica de desintoxicación es lo que tramabas", aseguraba Martín.


Sergio Alis respondía con una pregunta al presentador: "¿Tengo que dar bola a este señor? Vienes a insultar, no traes nada" pero su enemigo continuaba con su alegato: "¿Cómo tiene la poca vergüenza de sentarse con gente cuando de todos has hablado?", y ponía como ejemplo a Mila Ximénez: "Le dije a Sergio que Mila había perdido el móvil y me dijiste: ¡Qué extraño estaría borracha como de costumbre!", la colaboradora reaccionaba instantáneamente y espetaba: "¡Te vas a cagar, te vas a cagar!". El frente de Mila Ximénez lo dejaba a un lado y Alis se encaraba a Martín: "¿Por qué eres tan mentiroso? Eres un auténtico mamarracho" pero encontró réplica: "Y tú un botijo mal hecho".

Minutos después, Kiko Hernández tomaba la palabra: "Nos hemos ido a la publicidad, y Sergio Alis ha estado hablando con este señor [Roberto Martín]. Se le ha descompuesto la cara. Te han pillado con el carrito del helado. Has mordido la mano que te da de comer". Kiko Matamoros, en la misma línea, reprochaba a Alis su falta de vehemencia a la hora de rebatir a Roberto, pero Sergio replicaba: "Por supuesto que lo voy a demandar".

Pero la tarde no había acabado para Alis. Cuando se abordaba el tema de la familia Mohedano con la boda y el embarazo de Chayo, Sergio prodigaba elogios asegurando: "Esta familia siempre está unida, pase lo que pase", un comentario que provocaba la carcajada general, el colaborador decía estar "harto" de escuchar siempre "que Rosario Mohedano ni sabe cantar ni es artista" y estas palabras acabaron con la paciencia de Mila Ximénez que se levantaba y espetaba a Alis: "¿De qué hablas si en 'A tu lado' los ponías a parir?", "¡Otra, apúntante al carro del mamarracho!", replicaba Alis.


Mila Ximénez contaba entonces que intentó "estar bien" con Alis cuando entró en el programa pero ha podido comprobar que es "un falso" y que además "lo has sido toda la vida con los compañeros". Ambos se lanzaron a un cruce de acusaciones y Ximénez zanjaba diciendo: "He hablado con Roberto y las cosas me cuadran", pero Alis le desmentía: "¿Por qué mientes?". Matamoros y Kiko Hernández se sumaban a Mila Ximénez y sólo Raquel Bollo rompió una lanza en su favor. Finalmente, Alis concluía, "Esto es un linchamiento a mi persona".

5 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 17/3/11, 14:33

Me encanto lo de botijo jejeje. Hay que pantentarlo

Publicado por: Anónimo | 17/3/11, 14:47

Yo que quieres que te diga, Sergio alis es un pedante.

Publicado por: Anónimo | 17/3/11, 22:49

Jorge Javier se cree superior y es una puta mierda. por cierto el alis es gilipollas.

Publicado por: Anónimo | 18/3/11, 0:35

Que fuerte, Gerardo en el reencuentro...Roberto recuerda lo marica quees gerardo

Publicado por: Anónimo | 19/3/11, 20:37

Botijo mal hecho, Me meo de risa. Viene en el mundo como lo mas visto y oido de Salvame.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad