16/3/11 |

Rosa Benito confirma que su hija está de casi tres meses

"Estoy atacada", decía Rosa Benito tras el doble anuncio de boda y embarazo de su hija Chayo Mohedano en '¡Hola!', la colaboradora de 'Sálvame' explicaba que su hija está embarazada de muy poco tiempo y que, aunque no lo esperaban, ambos están felices. Sin embargo, la alegría de Rosa Benito se ha visto un poco empañada por los comentarios de Kiko Hernández quien le acusaba de "guardarse" noticias y espetaba: "Olé Chayo, todo por la pasta".


Rosa Benito confirmaba la noticia de la boda de su hija Chayo Mohedano, lo que no sabíamos es que el enlace tendría lugar muy pronto, como anunciaba la colaboradora Mila Ximénez. La celeridad a la hora de celebrar el matrimonio disparaba las alarmas en el plató de 'Sálvame' ¿Se casaría Chayo Mohedano embarazada? La madre de la novia ni confirmaba ni desmentía y ahora comprendemos el motivo: Chayo junto a su futuro marido Andrés Fernández protagonizan la portada de la revista '¡Hola!' con un doble anuncio, el de su boda y el de su embarazo.

Aún son muy pocas semanas las que la cantante lleva de embarazo y tanto ella como su pareja reconocen que el bebé viene de improviso. Sin embargo, se declaran encantados con la noticia y anuncian que se casarán el próximo 8 de abril en la ermita de 'Yerbabuena'.

"Estoy atacá", declaraba Rosa Benito, "¡La niña se nos casa, de penalti pero se nos casa!", le gritaba Jorge Javier, "no pasa nada", replicaba 'Venenito'. La colaboradora explicaba que su hija quería casarse "este año" pero ha habido que adelantarlo "por lo que todo el mundo sabe". Aunque no lo esperaban, "Andrés quería ser padre", explicaba Rosa Benito. "Está de dos faltas para tres", matizaba Rosa Benito y explicaba cómo su hija le había anunciado la feliz noticia: "Me quedé blanca, me dijo que no podía hacer dieta y ya me dijo: Mamá, estoy esperando un niño".

Los invitados a la boda
Tras las continuas polémicas que Rosa Benito ha vivido en el plató de Sálvame, sobre todo con Kiko Hernández, se planteaba el problema de quiénes estarían invitados al enlace: "Belén Esteban va a ir, y lo que de verdad queráis, a Terelu, Raquel Bollo también se lo dije… Y vosotros tenéis otra boda el día 9" y Jorge Javier lo explicaba: "Es verdad tenemos otra boda el día 9 en Barcelona".


Kiko Hernández ¿Enviado especial a la boda de Chayo?
El presentador anunciaba en tono jocoso: "Kiko Hernández será reportero destacado en la boda" y el colaborador no parecía enfadado: "Además quiero ir de amarillo para dar mucha suerte a la pareja".

Nueva polémica con Kiko Hernández
El colaborador reprochaba a Rosa no haber hecho el anuncio de la boda de su hija en el plató a pesar de ser interrogada al respecto: "Todo por la pasta, olé Chayo", le decía, pero Rosa se mantenía firme: "A mí este momento no me lo va a eclipsar nadie".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad